We Vive: El vibrador para parejas

Home / 3_Ideas para disfrutar en pareja / We Vive: El vibrador para parejas
We Vive: El vibrador para parejas

We Vive: El vibrador para parejas

Hola holaaa! Para empezar la semana con buen pie hoy os hablamos de un producto estrella! Un top ventas en nuestras reuniones tupper sex! Se trata de We Vibe, el vibrador pensado para parejas.

¿Qué te parecería llevar un vibrador dentro mientras hacéis el amor? Después de probarlo no volverás a pensar que »tres son multitud»…

¿Quieres saber más? Pues quédate a leer!

Se trata de un estimulador/vibrador pensado para permanecer en el interior de la vagina durante la relación sexual.

we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto (1)

 

Como véis el juguete tiene forma de C una de las partes se introduce en la vagina y la otra se apoya sobre el clítoris, así estimula de manera simultanea el punto G y el clítoris, además de la estimulación que produzca la penetración .

Tiene una vibración muy potente y dos motores, uno en cada punta, para que la estimulación sea total y muy intensa.

Tiene 6 modos de vibración diferentes (modelo 3), con mayor y menor intensidad y con distintos ritmos de vibración. Además se controla mediante control remoto, con un mando inalámbrico, para que sea mucho más fácil elegir el modo e ir intercambiándolos mientras disfrutáis con vuestra pareja!

we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto (3) we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto

Para ella

Con sus dos motores y los distintos tipos de ritmo y vibración te proporcionara una estimulación simultanea en el punto G y el clítoris que te hará enloquecer!!

utilizar_we-vibe

Para él

Su reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe hacen que su presencia sea casi imperceptible para el hombre, excepto por las poderosas vibraciones. Los hombres sentirán el placer de la vibración en la vagina y disfrutarán especialmente al ver como disfruta su pareja!

we-vibe-3-masajeador-personal-color-rubi-con-control-remoto

Características técnicas

La batería tiene una duración de dos horas y se puede cargar en cualquier enchufe.

Se puede sumergir completamente en agua ya que está pensado para jugar con el en la bañera o la ducha.

Diseñado con silicona de la mejor calidad para que no produzca alergias.

Dimensiones: 8,5 cm x 5 cm x 2,8 cm.

we-vibe-3-masajeador-personal-color-rubi-con-control-remoto (1)Mantenimiento y cuidado

Para su lavado hay que utilizar agua y jabón neutro. Puedes ver más sobre como limpiar y cuidar tus juguetes en ésta entrada

Para una mejor uso se puede complementar con lubricantes de base acuosa pero no de base de silicona. Puedes ver y comprar todos los lubricantes compatibles aquí

Los limpiadores que llevan alcohol pueden estropear el We vibe, es mejor que utilices un jabón neutro, o uno de nuestros limpiadores, también puedes utilizar un gel pensado para la higiene íntima, que suelen ser suaves.

Para guardarlo y trasportarlo es muy sencillo ya que la propia base de carga, es a su vez un estuche fantástico en el que almacenarlo junto con su mando a distancia.

we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto (2)

 

Con su forma anatómica se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer como si fuera una »pinza» y una vez puesto queda perfectamente acoplado, de manera que no se mueve, ni se sale ni se cae, para que no moleste durante las relaciones.

vibrador_we-vibe_iniciacion1

 

Nos encanta por

No nos gusta, nos encanta, y por razones obvias. Está claro que un juguete que estimula a la vez el punto G y el clítoris, sin que tengamos que hacer nada más que disfrutar del sexo junto a nuestra pareja, es algo digno de admiración!!

Pero además de eso, nos gusta, porque por la opinión de nuestras clientas vemos que es un juguete que potencia la complicidad en la pareja y reaviva la llama de la pasión!!

Además es muy versatil ya que siendo sumergible completamente, las posibilidades son muchas!  Y por supuesto chicas, también lo podéis utilizar solas.

En definitiva, que os lo recomendamos sin duda a tod@s, tanto para regalar y sorprender a vuestra pareja como para haceros un regalo a vosotros mismo, que os lo merecéis!

Además ahora está en nuestra tienda online con un 20% de descuento!! Disponible en lila y también en rosa

we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto (5) we-vibe-3-masajeador-personal-color-rubi-con-control-remoto (3)

Y si ya tenéis el vuestro no dejéis de seguirnos, porque muy pronto publicaremos una entrada con las »posturas» ideales para sacarle al we vibe el máximo partido!

 

¿Qué te parece el we vibe?

¿Lo has probado?

¡cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



One thought on “We Vive: El vibrador para parejas