Todo sobre el punto G femenino y su estimulación

Home / 3_Ideas para disfrutar en pareja / Todo sobre el punto G femenino y su estimulación
Todo sobre el punto G femenino y su estimulación

Estimulación del punto G y Shunga Lluvia de amor

Buenos días a todos!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana de San Valentin? ¿Habéis probado alguno de los consejos o visitado alguno de los lugares que os recomendábamos en las ultimas entradas? Si es así queremos saberlo!! Déjanos tu comentario y cuenta cuenta!!

Y dicho ésto hoy os traemos una entrada para que no se apague la llama de la pasión! Os hablaremos de la estimulación del punto G femenino y de la crema estimuladora de punto G, Lluvia de amor de Shunga.

¿Te quedas a leerlo?

¿Qué es el punto G?

El punto Gräfenberg o más conocido como punto G es una zona pequeña, situada en el interior de la vagina, con gran cantidad de terminaciones nerviosas, que estimulada puede provocar una fuerte excitación sexual, con intensos orgasmos e incluso la eyaculación femenina.

¿Dónde esta el punto G femenino?

El punto G se encuentra a pocos centímetros de la entrada de la vagina, aproximadamente entre 2.5 y 5cm (dependiendo de la mujer) en la parte superior de la pared frontal.

puntog

 

Tiene la forma de una pequeña bola de entre uno y tres centímetros y aumenta con la estimulación.

 

¿Cómo estimularlo?

Ahora que sabemos dónde se encuentra pasamos a la estimulación. Hay varias formas de estimular el punto G, con la penetración, con juguetes o manualmente.

Estimulación con la penetración

Hay diversas posturas que ayudan a estimular ésta zona. Por ejemplo, los hombres con penes curvados hacia arriba, tendrán mayor facilidad para llegar aquí durante la penetración, por ejemplo con posturas como «el misionero»

img_4242_ins_3637549_orig

Para todos lo demás una de las mejores posturas para estimular ésta zona es la de »El perrito»

img_4242_ins_3637551_orig

Ésta posición facilita el roce del pene contra la pared frontal, ayudando a estimular la zona en la que se encuentra el punto G

En el sexo, como en todo, no hay normas universales y cada pareja es un mundo, así que lo mejor es que experimentéis diferentes posturas para saber en vuestro caso, cual os facilita más la estimulación de esa zona.

Estimulación con juguetes eróticos

En nuestra tienda erótica online podéis encontrar diversos juguetes pensados para la estmulación del punto G.

Como éstos vibradores masajeadores, que además son sumergibles.  (podeis hacer click sobre la imagen para verlos en nuestra web)

neon-luv-touch-esbelto-punto-g-rosa neon-luv-touch-punto-g-amarillo

 

También hay otros masajeadores pensados para estimular simultáneamente el punto G y el clítoris, y así conseguir sensaciones aún más intensas.

feelztoys-fonzie-vibrador-punto-g-lila groovy-chick-vibrador-7-velocidades-punto-g-rosa

 

Estimulación manual

Si optas por estimularlo manualmente, has de introducir un par de dedos en la vagina, siempre curvados hacia arriba, entre 2.5 y 5 cm aproximadamente, dependiendo de la mujer.

Ve masajeando con la yema de los dedos, hasta que localices una zona esponjosa, más abultada y con tacto ligeramente rugoso, similar al tacto del paladar.

Sentirás como según lo vas estimulando, se va hinchando y volviendose más firme.

Puedes también ejercer presión con la otra mano desde la parte exterior, justo encima del hueso púbico.

Estimular simultaneamente el clítoris te ayudará a incrementar el placer.

Por la situación en la que se encuentra, algunas mujeres confunden la sensación de placer con ganas de orinar, relájate, ésto solo dura unos segundos, y rápidamente será sustituido por una intensa sensación de placer.

Para algunas mujeres, con la práctica, la experiencia puede llegar aún más lejos, al orgasmo supremo… la »Lluvia de amor», eyaculación femenina o squirt. Así que relájate, practica y sobre todo ¡disfruta!

Nuestra recomendación

Nosotros os recomendamos la crema estimuladora del punto G Shunga Lluvia de Amor.

Ésta crema ha sido concebida para ayudar a localizar y estimular más fácilmente el punto G, ya que provoca sensaciones que evocan la excitación de la zona, y hace que aumente ligeramente su tamaño, para que resulte más sencillo localizarlo, y también estimularlo, ya que deja la zona mucho más sensible, para que el más mínimo roce produzca una sensación mucho más intensa.

Podeis utilizarla para localizarlo y estimularlo manualmente, o con juguetes, incluso para que esté más receptivo a la estimulación durante la penetración.

En definitiva, nos encanta esta crema!

Además viene en una cajita monísima acompañada de una guía muy completa (en varios idiomas) que nos detalla cómo descubrir el punto G, técnicas para estimularlo sola o en pareja y varias posturas ilustradas con las que conseguir una estimulación perfecta de la zona durante la penetración.

NoSomosMalas-crema-estimulante-punto-g-lluvia-de-amor-22 shunga-lluvia-de-amor-crema

 

Esperamos que hayáis disfrutado de la entrada y que os haya resultado útil. Si conoces algún »truco»postura o método para estimular el punto G cuéntanoslo, queremos saberlo! 😛

Hasta el próximo lunes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



2 comentarios en “Todo sobre el punto G femenino y su estimulación

  1. Hola, muy buenas recomendaciones. La verdad es que es como dices, hay posturas en las que realmente se nota como le doy mas placer a mi chica, cuando me concentro en presionar mas en esta zona con la penetración, la clave está en la inclinación de la cadera ;-P ejjeej
    Un truquito es poner un cojín bajo su culete y así la eleva un poco mas, cuando practicamos el misionero, y se hace mas fácil presionar esa zona con el pene, durante la penetración.
    Otra cosita que hacemos también es que cuando la toco con los dedos, mis dedos hacen el gesto de decir «ven ven hacia aquí» cuando están dentro de la vagina, y eso sumado a un cunilingus simultaneo la hace volar, jjijiji