Tenga egg, el huevo masturbador masculino

Home / a_Juguetes eróticos / Masturbador Masculino / Tenga egg, el huevo masturbador masculino

Huevos mastrubadores Tenga, tenga Egg.

Hola! hoy os queremos hablar de un artículo de los mas vendidos en nuestras reuniones tuppersex, el «lovers egg» de Tenga.

Aunque no lo parece en absoluto,  esta monada es un masturbador masculino.
Si os habéis quedado sorprendidos, igual que nosotros cuando lo conocimos, seguir leyendo, os lo contamos todo sobre él! El artículo es como veis un huevito, y retirando el envoltorio lo abrimos y descubrimos una especie de »funda» de silicona con estrias  o relieves en la parte interna, en la que se introduce el pene.
También incluye un sobre de lubricante para utilizarlo.
Hay varios modelos, y se diferencian en el relieve interno. Este que os mostramos es la edición Lovers, que es una edición especial creada para regalar en San Valentín y para parejas. Se diferencia de los demás por ser como mas »romántico» con corazoncitos, y el relieve interno también son corazones. Para incitarnos a las chicas a probarlo también con los chicos!! o para regalarselo a alguién muy especial 😉 Así que espero que después de este artículo tod@s os animéis! Comprar el huevo aquí 

Información sobre el Fabricante: TENGA es la marca japonesa que ha revolucionado el mundo de los juguetes adultos masculinos con sus productos innovadores, de calidad y diseño discreto. TENGA es el líder de su sector según la prestigiosa revista FORBES. Ver todos los productos TENGA

Lovers Egg - Tenga - Huevo Masturbador Masculino

Los huevos Tenga Egg Lovers, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. Con diseño interior en forma de corazones, en los colores negro y rosa metalizado.Fabricado en silicona fina y transparente que se adapta a la temperatura corporal instantáneamente. Lubricante incluido.

Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.

Podéis ver un vídeo en la ficha del producto en nuestro sex shop online siguiendo el siguiente enlace

huevera variada con 6 modelos distintosNuestra opinión: En «Dulce de leche studio» pensamos que es un producto genial. Nos encanta por el placer que siente el hombre al utilizarlo y también por que es muy divertido para usarlo en pareja o para regalarlo. Hemos probado casi todos los modelos, aunque ahora han salido otros nuevos, así que tenemos faena por delante! Ver todos los modelos de huevos tenga aquí. Tienen un diseño muy acertado, Y esto junto con que son bastante baratitos, es lo que nos animó a conocerlos mas en profundidad.

Desde el punto de vista de un hombre, la sensación es muy similar a la de la penetración.

Mas sobre su uso: El producto da para varios usos si lo lavamos correctamente con jabón neutro, podemos utilizar también jabón especifico para la limpieza de juguetes o gel íntimo y tras lavarlo, dejarlo secar al aire, cuando este seco por un lado darle la vuelta para que se seque bien por ambos lados antes de guardarlo de nuevo en la cajita huevo.

Quizá pueda parecer que al ser un producto pensado para hombres, es para hombres »en solitario» sin embargo es un juguete perfecto para incluir en los juegos de pareja. Para animar los preliminares, para substituir la penetración pero aun así no prescindir de tener sexo… en fin la imaginación la ponéis vosotras/os!

Házte con el tuyo, compra tu huevo aquí

¿ Repetiría?
Sin duda repetiremos, y como veis así ha sido, y tenemos faena ahora con los nuevos modelos!

En «Dulce de leche studio» nos preocupamos por conocer bien los productos que os ofrecemos nuestro sex shop online y en nuestros tapersex, por eso los probamos y nos gusta conocer vuestra opinión, saber si os ha gustado, si no, y que nos podéis comentar de ellos.

Bueno, esperamos que os haya gustado esta entrada, si ya lo habéis probado esperamos vuestros comentarios, y si no es así os animamos a que sorprendáis a vuestra pareja con él!!

Huevo masturbador masculino Tenga - Lovers Egg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



One thought on “Tenga egg, el huevo masturbador masculino

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos