Shunga polvos de miel

Home / b_Cosmética erótica / Shunga polvos de miel

Shunga polvos de miel

Sugerentes caricias con pluma que a la vez dejan sobre el cuerpo un rastro de fino y suave polvo con un sabor al que no podrás resistirte… ¿Suena bien verdad?

Se trata de los polvos de miel de Shunga. Si quieres saber mas sigue leyendo!!

Minolta DSC

 

¿Por qué nos encanta?

Porque tiene una presentación muy elegante y cuidada, viene en una caja preciosa con tapa metaliza, y dentro trae un saquito de raso negro que contiene en el interior a su vez otra bolsita de plástico trasparente con los polvos de miel. También trae un plumero, realizado con plumas naturales, suavísimo y manejable.

Convierte a tu amante en un dulce postre y saborea sus zonas erógenas de manera deliciosa, dulce y sobre todo suave con estos sensuales polvos de miel.

Rocía estos excitantes polvos sobre tu amante y cómetelo como a un postre dulce. Los puedes esparcir suavemente utilizando el plumero extra suave incluido, que le proporcionará una sensación nunca antes alcanzada, y luego, con la lengua, haz estremecer a tu pareja hasta el límite.

Están buenísimos, suaves, huelen genial y las plumitas te harán enloquecer!! No le encontrareis ni una sola pega! Os animamos sin duda a que os paséis por nuestra tienda erótica online y os hagáis con los vuestros en el sabor que mas os guste.

Sabores disponibles:

Algunas sugerencias…

Podéis intensificar las sensaciones que percibirá vuestra pareja con el roce de las plumas en su cuerpo si hacéis que no se pueda mover utilizando por ejemplo esposas, o cintas de raso para atar…

Y si queréis que la experiencia sea aun mejor, podéis incluir en el juego un antifaz, para que no vean venir por donde vais a empezar a devorar!

instruments-of-pleasure-nivel-verde

Comentaros que con la compra de cualquier articulo obteneis puntos de fidelidad que se pueden convertir en un descuento en vuestras futuras compras. Ademas os recordamos que estamos a tope con nuestro programa de apadrinamiento, y que si recomiendas la web a un amigo obtendreis 5€ de descuento cada uno cuando haga su primera compra

Estamos seguros de que os encantarán! Esperamos vuestros comentarios cuando lo probéis, si ya lo habéis probado o si simplemente queréis aportar alguna idea!

Gracias por leernos, besos dulces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



3 comentarios en “Shunga polvos de miel

  1. Yo he probado un sobre de muestra y aunque me gusto lo encontré un poco pastoso o espeso. No puedo comparar pues es la primera vez que utilizo un lubricante y fue por pura curiosidad. Por cierto me recordaba un poco al olor y sabor de la Canela.
    Puede ser?

    1. Hola me he dado cuenta de que he puesto mi opinión sobre el lubricante Aquaglide aquí.
      Pido disculpas a los lectores y a los responsables del blog por el lió.
      Ya he dejado comentario sobre el lubricante en la entrada del mismo. Un saludo