SER ASESORA

Home / SER ASESORA

SER ASESORA TUPPERSEX

Querida amiga, si estás leyendo estas páginas es porque tienes las mismas inquietudes que ya tuvimos nosotros hace 7 años, en 2010, cuando iniciamos esta aventura.

Si quieres ser asesora tuppersex, estás de suerte, porque te haremos fácil el difícil camino que hemos recorrido hasta aquí, pues ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que vayas como un tiro a por los resultados.

Antes tienes que saber que no estamos interesados sólo en que compres la maleta con los productos de muestra y que te busques la vida, sinó que vamos a ir mucho mas allá, contigo de la mano, desde el principio, en el durante y en el después.

Ser asesora tuppersex es para ti si eres:

Rellena el formulario y contáctanos!

EXTROVERTIDA
Ya eres usuaria de los productos eróticos y no tienes problemas para hablar de ellos o de la sexualidad con los demás y con desconocidas
INDEPENDIENTE
Tienes vehículo propio, y disponibilidad para realizar las reuniones, sobretodo los viernes tarde y noche y sábados tarde y noche, aunque a veces salen entre semana también. Las reuniones las suelen pedir desde por la tarde, por ejemplo a las 16, o 18, o 20h o 22h/23h, y la duración es de aproximadamente 2h, o hasta 3h, depende de la dinámica con el grupo.
COMERCIAL
Tienes experiencia en ventas, como comercial o dependiente, conoces cómo es el trato con el público y estás acostumbrada y predispuesta para vender.
Que ventajas tienes al ser asesora con "Dulce de leche":
+
.-Que te pasaremos las reuniones que nos pidan para tu zona. .-Que nos encargamos de los envíos, tenemos un servicio de envío personalizado para las reuniones, sólo tendrás que especificarnos que ha comprado cada chica y les llegará una caja con bolsas para cada compradora, con sus nombres en cada bolsa. .-Que tendrás las últimas novedades y los productos que mas se venden, productos de calidad, que no dan problemas de .-Que tendrás soporte para la formación en todo momento, aunque principalmente depende de ti, no podemos obligarte a leerte la información de cada producto así como a reciclarte en temas de sexualidad, etc. Esto es algo que debe salir de ti, y si no lo haces, no tendrás tanto éxito en tus reuniones. Piensa que es básico conocer bien el producto y el tema del que hablas para generar confianza y que te compren, si no sabes mas que ellas no te comprarán.
Y vivirás tu nueva vida de otra manera porque:
+
.-Serás tu propia jefa: No hay límite, podrás promocionarte y buscar todas las reuniones que quieras, aunque no estarás solo, pues te pasaremos las reuniones que nos pidan en tu zona para ayudarte en tu proyección. .-Ingresos extra: Te llevarás entre 50€ 80€ por reunión, aunque las habrá mejores y peores, que lo sepas. .-Diversión: Te divertirás en las reuniones si realmente crees en lo que estás haciendo, y eso tiene su recompensa, que te compren.

Hola 🙂 ¿Cómo te llamas?

¿Nos dejas tu mail?

¿Y el teléfono? Es importante para atenderte rápido 😉

¿Cuéntanos brevemente por que quieres ser asesora y porque crees que eres ideal para ello?

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.