roles en pareja y masaje sensual

Home / 3_Ideas para disfrutar en pareja / roles en pareja y masaje sensual

Roles en pareja y masaje sensual

En el mundo de las relaciones actuales, en donde las parejas parecen desgastarse a velocidad del rayo, una de las técnicas más utilizadas es la técnica del intercambio de rol dentro de la intimidad. Esta práctica es muy interesante de practicar combinada con un buen masaje tantrico o masaje sensual, aplicadas correctamente pueden avivar las llamas de cualquier relación y evitar ese desgaste tan común en estos tiempos.

Esta interesante y particular técnica, requiere grandes dotes de interpretación por parte de los participantes, así como de un gran uso de su imaginación. En este tipo de prácticas lo que se busca es crear situaciones nuevas en las cuales uno o ambos miembros de la pareja interpretan a alguien más, ya puede ser un desconocido, un actor famoso, un contante o incluso algún héroe de ficción.

Es muy recomendable al momento de llevar a cabo este tipo de actividad contar con un ambiente previamente preparado para que la situación adquiera un toque de credibilidad, existen muchos tipos diferentes de interpretación de roles previos al masaje sensual o al sexo, algunos de estos casos son: Jefe-Secretaria, Policía-delincuente, Rey-plebeya, Ginecólogo-paciente, Cartero-ama de casa, Médico-paciente, Profesor-alumno, Sacerdote-monja, y muchos más, el límite es la imaginación.

Cabe destacar que esta actividad es una manera fresca y original de renovar día a día los lazos de la pareja, y hacen del masaje tantrico, masaje sensual y el sexo una actividad mucho más placentera para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



One thought on “roles en pareja y masaje sensual