Opiniones de clientes

Home / Opiniones de clientes

ESTAS SON LAS OPINIONES DE LOS TUPPERSEX EN BARCELONA PROVINCIA

Abajo puedes leer las opiniones de clientas que ya han estado con nosotros y muy amablemente nos ayudan dejando comentarios para que nos podáis conocer mejor 🙂

Si ya has estado en uno de nuestros tuppersex, los tuppersex de “Dulce de leche”, queremos tu opinión, es muy importante para nosotros, te llevará menos de 1 minuto y nos ayudas mucho!  Tan sólo tienes que escribir tu opinión en la casilla “comentario” aquí abajo. Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



208 comentarios en “Opiniones de clientes

  1. ¡Fue una noche fantástica! Al principio estábamos algo cortadas, pero como solo éramos seis y todas éramos amigas, poco a poco nos fuimos soltando. También gracias a Angie, que fue supersimpática, lo explicó todo genial y nos ayudó a resolver todas las dudas. Quedamos todas encantadas y con ganas de repetir. 🙂

  2. Nos esperavamos una chica, pero llego David y estupendo!!! Me encanta, mucha confianza y para la 2a reunion lo volveremos a pedir!! Muchas gracias!

  3. Simplemente comentar que fue todo genial! Angie se superó! Tanto, que estamos pensando en organizar otra reunión en breve!!
    A las chicas gustó mucho y a la novia también, que era la intención.
    Muchas gracias por la atención y por Angie, que fue la caña!

  4. Muy agradable la reunión tuppersex entre amigas, y Cristina fue una más!! Nos explicó todo con detalle y resolvía todas nuestras dudas. Repetiremos, sin duda, en algún tiempo.

  5. Fue una reunión muy muy divertida, con mucha variedad de productos y muy buen asesoramiento. Si el producto no que se ofrecía en el tupper sex no se adecuaba a lo que buscabas te enseñaban otros productos alternativos. Muy contentas y contentos de la experiencia.

  6. Ha sido genial!!! Vino hasta el pueblo donde indicamos era una casa ya q celebrábamos el cumpleaños de una de nosotras, todo súper bien explicado y muy muy amena !! Doy las gracias a David por tanta paciencia con lo habladoras que somos jejeje

  7. Hicimos la sesión de tuppersex en un restaurante con espacio privado porque era una despedida de soltera, íbamos con retraso con lo que nos pilló a mitad cena, pero no fue un contratiempo, Angie lo preparó todo y se adaptó al ritmo que teníamos, estuvo divertida, nos explicó curiosidades y detalles de cada producto. Nos los dejó mirar, oler y tocar. Y nos facilitó mucho la velada, incluso a las más tímidas! Nos divertimos mucho! es una experiencia recomendable!

  8. Hola! Nos lo pasamos genial! Nos reímos mucho, era mi despedida y la verdad que nunca había hecho ninguno! Somos de Terrassa y todo lo que pedimos llegó en pocos días! Muchas gracias por todo! Muy recomendable!! 🙂

  9. Hola buenas quiero comentar que me a encantado el trato que nos a dado marina, es una chica encantadora y super amable y abierta. Mis felicitaciones por tener trabajadoras cómo ella, e quedado muy satisfecha. Gracias

  10. Hola, este sabado vino la sexologa Silvia a mi bar…nos lo pasamos muy bien, apredimos y el trato con ella fue excepcional…gracias por todo

  11. Buaa genial nos lo pasamos!!! la chica que vino marina encantadora se explico genial nos reímos un montón y aprendimos mucho jejejjejeje lo recomiendo 100% sin duda volveremos a repetir

  12. Estoy muy satisfecha con la reunión, Silvia es muy simpática y nos ha ayudado mucho a todas. Los productos me han gustado mucho.

  13. Fue una noche divertidisima, llego David con su maletita cargada d cosas para explicarnos con detalle, naturalidad, educación y complicidad!! nos sentimos muy agusto y eso hizo que se pasara el tiempo volando, era como uno más del grupo!! Repetiríamos la reunión con él sin duda!! Gracias por los consejitos 😉

  14. Hola! Ayer celebramos una reunió con David. Tuve dudas de que mis amigas se sintieran cómodas por tratar con un hombre de estos temas y no se desinhibieran tanto como con una mujer. Pero para NASA. David nos trato con mucha educación fue divertido y profesional. Sin duda repetiremos. Posiblemente con nuestros chicos. Gracias David. Fue una fiesta fantástica.

  15. Este viernes noche hicimos la reunión que fue fue la leche llena de cositas muy Dulces.
    El chico que nos hizo la reunión genial!!! Cuando una persona habla con tanta naturalidad de un tema tan tabú se contagia y se convierte en una velada llena de descubrimientos, risas, y aprendizaje, lo recomiendo para pasar un buen rato en la reunión y fuera ella.

  16. Este fin de semana hice una reunión de tuppersex con mis compañeras de trabajo. Lo pasemos genial, nos reímos mucho y todas salimos encantadas!! El trato, servicio y organización excelente. Lo recomiendo 100%.

  17. GENIAL!
    Muy recomendable. Para una despedida de soltera contactamos con la empresa (que encontramos por Internet por casualidad) y desde el primer momento la atención fue rápida y profesional. Nos vino a hacer la sesión David y al principio no sabíamos como iba a ir, siempre habían sido chicas las que habíamos tenido alguna experiencia con otros tuppersex, pero fue divertidísimo y nos lo pasamos muy bien! Tener mas puntos de vista siempre aporta cosas nuevas!
    El mejor hasta el momento.
    Agradecemos a David el trato y la paciencia que tuvo (no es fácil con tantas chicas revolucionadas, jeje) y recomiendo a tener esta experiencia a tod@s los que quieran pasar un buen rato!

  18. La reunión fue muy bien, la chica que vino además de ser majísima y simpática “SILVIA”, explicaba todo muy bien, durante todo el evento fue muy paciente con nosotras (algunas estaban algo alteradas, jajaja) y en todo momento hizo explicaciones de todos los productos de manera muy natural y agradable. Por mi parte le doy un “11” y no dudaré ni un solo momento en si alguna vez tengo que hacer una reunión ponerme en contacto con ella.

  19. Ha sido una experiéncia fenomenal. La respuesta ha sifdo muy rápida y amable desde el principio. La sesión de Tupper Sex con Silvia fue muy entretenida, ella muy amable y dinámica mostrando todos los productos. Muy recomendable!

  20. Fue un regalo de cumpleaños. Era un tupper cen parejas y eramos 5 parejas. Reimos un monton y fue super super divertido y recomendable. Vino Silvia y estubo mas de cuatro horas con nosotros. Mil gracias. Una experiencia muy enriquecedora y recomendable.

  21. Fue un regalo de cumpleaños. Era un tupper cen parejas y heramos 5 parejas. Reimou un monton y fue super auper divertido y recomendable. Vino Silvia y estubo mas de cuatro horas con nosotros. Mil gracias. Una experiencia muy enriquecedora y recomendable.

  22. ¡Fue una experiencia divertidísima y didáctica! Recomendable 100% para reuniones de amigas y/o familiares. Un lujazo tener a Silvia y un placer compartir experiencias. ¡Muchas gracias!!

  23. Experiencia con amigas muy divertida! El asesor que vino a casa fue David y fue una reunión súper cómoda y entretenida un domingo por la mañana!! Lo recomendamos mucho, además puedes probar productos antes de comprar y miman un montón a las clientas!!

  24. Celebramos el 40 aniversario devuna amiga y le hicimos la sorpresa de esta reunión. Super original. Todas hemos quedado encantadas. Pasamos un buen rato entre consejos y risas, muchas risas. Gracias Marina, nuestra asesora este dia. Y gracias a Dulce de Leche por su rapidez y eficiencia.

  25. Excelente atención y plan para toda ocasión súper didáctico y divertido lo pasamos más que biennn!!! Súper recomendado

  26. hola!! aquí os cumpdejo mi opinión acerca de la reunión taper sex organizada en mi propia casa aprovechando la ocasión de festejo de un cumpleaños…deciros que lo pasmos genial..fue una tarde mu distraida y divertida… nos reímos muchísimo..aprendimos y descubrimos cosas que no sabíamos y la verdad es que es un mundo muy interesante y que vale la pena descubrir ya bien sea solo o acompañado…gracias a Angie , que fue nuestra asesora taper, por su amabilidad, su simpatia y la paciencia por dejarnos probar sus tentacionesy su lencería…suerte con vuestro proyecto!! recibid un fuerte abrazo…aconsejable pasar por una charla de estas quien no lo haya vivido aún!!

  27. Una manera divertida para aprender un montón de cosas acerca de los juguetes y demás productos eróticos. Lo pasamos en grande y esperando repetir, ya que se nos pasó el tiempo volando..! Angie, súper profesional en sus consejos y con acierto en sus sugerencias. Toda una experiencia a recomendar!

  28. Fue muy instructivo y entretenido. Además he de destacar la rapidez y flexibilidad de horarios de David. Lo solicitamos con muy poca antelación (la misma tarde) y salió perfecto.

  29. Un tupersex muy divertido, He hecho varios con.diferentes amigas y siempre con David, me encanta la naturalidad que lo explica todo, lo hace muy divertido, es muy interesante es algo.que todo el mundo deberia probar, muchas gracias David x hacernos pasar veladas tan divertidas y agradables!!!!

  30. Un tuppersex impresionante!! El equipo de Dulce de Leche nos hizo pasar una velada muuy divertida a mis amigas y a mi! Nunca habia hecho un tuppersex y la gran parte de mis amigas tampoco pero David hizo q fuera de lo mas natural con toque de sensualidad, elegancia y, pq no decirlo, muy picante! Muchas gracias x este cumpleaños!! Lo recomiendo al 100%

  31. Daros la enhorabuena por el trabajo tan bien echo y divertido q haceis
    Ha sido una experiencia magnifica
    Mis amigas y yo misma ….nos lo pasamos genial
    Graciasss por todo y hasta la próxima
    Angeles

  32. Hemos de decir que todas quedamos encantadas con David. Nos lo pasamos genial y si tuviéramos que recomendar a alguien sin duda sería a dulce de leche, en especial a David que hizo que nos sintiéramos muy cómodas .

  33. Super contentos con el tupper sex!repetiremos seguro!!Muchisimas gracias David por darnos buenos consejos,aclarnos dudas y ofreceros buenos productos!un saludo y gracias.

  34. Pasamos una noche muy divertida, estuvo genial sin dudar lo recomiendo para pasar un buen rato con amigas….David fue nuestro asesor y lo hizo muy entretenido y todas participamos de la reunión .

  35. Tuvimos el tupper con Meri, para la despedida de soltera de una amiga. La verdad que se pasó el rato volando y todas acabamos comprando más de una cosa… jajjaaj un vicio!!

  36. Nuestro tapersex nos encantó! además de reírnos mucho aprendimos mucho de Meri que nos dio muy buenos consejos y nos hizo pasar a todas un rato genial!!

  37. Una tarde entre amigas muy divertida!! David el asesor un encanto, todo explicado con mucha profesionalidad y gusto!!! Repetiremos seguro!!!

  38. Ayer, David, el asesor vinó en mi casa para hacer la reunión tuppersex y nos la pasamos super bien ! Además, era mixta, primera vez para mi asistir a una mixta y con un chico como asesor tb! David nos explicó muy bien todos les productos y encantad@s tod@s!
    A repetir!

  39. Genial! Ayer teníamos organizada la despedida soltera de una amiga. La sorprendimos con la llegada de David y su maleta cargadita de sorpresas. Reímos mucho y pasamos buena tarde. Muy recomendable. GRACIAS!!

  40. Mis amigas me organizaron en la despedida de soltera un Tupper Sex con David! Nos encantó!! Además de interesante, fue muy muy divertido!
    Nunca habia hecho ninguno, y me pareció genial!
    Quedamos todas muy muy contentas!
    Repetiremos seguro!

  41. Simplemente GENIAL! David fue profesional en todo momento, explicativo y con buen humor.
    PERFECTO.
    Muchas gracias! Recomendable 200%!!!!

  42. Inauguré mi piso con un tuppersex, la verdad es que fue muy divertido, Marina lo hizo muy ameno
    y se pasaron las horas rápido, David también me dió un trato genial para cuadrar fechas y ante mis dudas. Lo recomiendo 100%, sin compra minima y si la haces son rápidos y discretos!! Las risas no faltaron

  43. Hicimos el tupoer con Marina, Yo contrate para la despedida de soltera de mi hermana! La verdad que estuvo muy divertido,lo hace muy ameno y nos hace partícipes mientras explicas. Lo recomiendo.

  44. El sábado pasado hicimos la primera reunión tupersex para celebrar el cumpleaños de una amiga. La verdad, fue una experiencia increíble. Nos atendió Alicia, una chica muy divertida, que consiguió que nos relajáramos y disfrutaramos.
    La entrega de los artículos ha sido muy rápida y el servicio de atención disponible para cualquier duda.
    Sin duda, muy recomendable.

  45. Excelente, todas salimos muy contentas reunión muy divertida, David sabe en todo momento de lo que habla da gran seguridad y asesoramiento en función de las necesidades de cada una.
    Servicio muy atento, entrega de artículos muy rápida, totalmente recomendable
    Teniendo en cuenta que no era mi primera reunión, si que fue la mejor, gracias David !!!

  46. Me pareció una demostración muy divertida y amena. David fue un excelente conductor de la reunión. Muy tranquilo, observador y entendido en la materia. Un buen profesional.

  47. Una experiencia muy divertida :-)))) , lo hemos pasado muy bien , ha sido interesante poder probar los productos como aceites, velas, gloss… para oler los perfumes y probar las texturas, mucho mejor que en una tienda, David nos ha asesorado muy bien. Para repetir!!

  48. Gracias por hacernos pasar una instructiva y divertida tarde de amigas! Profesionalidad 100% ! En ningún momento nos hicieron sentir incómodas. David habla con elegancia y naturalidad. Nos encantó!

  49. Buen rato y buenas risas en inmejorable compañía…!!!!
    Gracias por hacernos pasar una noche tan estupenda…!!!!
    Ha sido todo un gustazo David…!!!!
    Habrá que repetir…!!!!!

  50. Quedamos muy satisfechos con la profesionalidad de David. Muy buena presentación de productos. David sabe crear un muy buen ambiente en el que dejarse llevar por los sentidos. Mil gracias

  51. Muy contenta con la reunión, la chica muy agradable, transmite confianza.
    Los productos creo que eran bastante acordes con nuestros gustos.

  52. Lo pasamos genial en la reunión, fue instructiva y muy divertida! Silvia fue encantadora y nos dio muchísima confianza para poder preguntar cualquier duda que nos pudiera surgir. Una experiencia muy recomendable, repetiremos seguro!!

  53. Hola, lo recomiendo a toda la gente. Nosotros lo hicimos con parejas y fue muy divertido, Marina estuvo genial y ella también disfruto del momento. Fue la primera vez, pero no será la ultima. Gracias.

  54. Pasamos un rato muy divertido con David.

    no celebrábamos nada en especial y nos daba un poco de corte que viniera un chico a contárnoslo pero demostró tener muchas tablas para aguantarnos a todas.

    Volvería a repetir sin duda.

  55. Gran sesion devtuppersex que nos ofrecio David. Entretenida y sobretodo lo mas importante hablando claro y nombrandolo todo por su nombre. Simpatia ,educado y aprendizaje. Conocia los productos y le gusta hablar de su trabajo y eso lo transmite su r entusiasmo . Precios asequibles y siempre te quedas con ganas de comprar mas
    Muchas gracias

  56. Fue una reunión muy divertida y didáctica. Yolanda lo hizo genial y hemos quedado muy contentas por el buen rato que hemos pasado y por los artículos que hemos adquirido. Repetiremos… SEGURO!!

  57. Fue una experiencia muy agradable, pasamos un momento cómodo, divertido y educativo!
    Quedamos encantadas con David. Demostró muchísima profesionalidad y nos hizo sentir cómodas en todo momento.
    Sin duda son altamente recomendables!!

  58. Hicimos una reunión un grupo de amigas y lo pasamos genial! Ya estamos pensando cuando vamos a volver a repetir!
    Marina es encantadora y nos lo explicó todo de forma muy natural y clara. David por su parte también muy atento a la hora de organizarlo todo.

  59. Laura fue un encanto, era la primera vez de mis amigas y mía. Laura nos ayudo a romper el hielo y que el resto del tapersex fuera divertido y ameno. Volvería a repetir seguro.
    La atención de David, en el contacto previo a la reunión, fue muy rápido y simpático, estuvo preocupado por nuestras necesidades en todo momento.

    Lo recomiendo a todo el mundo.
    Marta

  60. Hicimos una reunión para una despedida. Fue genial y nos lo pasamos muy bien. David lo explicó todo muy bien y nos pudo dar algun punto de vista que las chicas no sabemos.

  61. Hicimos una reunion en la pelu.fue muyyy agradable.David es muy majo y lo explico muy buen todo ,ahora a poner en practica ……y hasta la proxima reunion.valio la oena .se paso rapido y lo pasamos bien

  62. El sábado tuvimos despedida de soltera y pensamos que una idea original de sorprender a la novia era haciendo un tupper sex. Pasamos un rato muy entretenido con David y salimos todas encantadas con los productos ( y consejos) adquiridos. Os lo recomiendo!

  63. Una experiencia muy divertida. El asesor, David, muy correcto y amable. Nos ha explicado de forma entretenida y didáctica todos los productos. Gracias por el asesoramiento.

  64. Ha sido una reunión super divertida y muy instructiva. Cuando supe que era un chico el asesor pensé que iba a estar más incomoda, pero la verdad que David ha sido muy amable y muy correcto y ha transmitido confianza. Una aventura diferente y sorprendente. Graciad

  65. Ha sido muy divertido y entretenido a parte de que el chico que ha venido ga sido muy amable y coordial y nos ga hecho la sesión muy explícita y nos h hecho una explicación perfecta. El chico se llama David.

  66. La verdad que nos encantó. Muchas no habíamos hecho ninguno y MIREIA fue encantadora. Nos reímos muchísimo con ella. Gracias por todo, tanto por la organización como por la atención.
    Gracias y os recomendaré

  67. La reunión fue muy amena, el asesor hacía que la tarde fuese muy divertida sobretodo con los disfraces! Esta muy bien porque puedes probar varias cosas que no conocías antes de comprarlo. Se lo he recomendado a todas mis amigas!

  68. Nos ha encantado la experiencia,muy divertido y muy bien trato de SIlvia! Totalmente recomendable, ademas te sientes muy bien asesorada !!!repetiremos !

  69. Organizados, divertidos y profesionales! Super bien aconsejadas por Mireia, que resolvió todas nuestras dudas sin ningún problema y muy buena organización por parte de David!
    Muy recomendable

  70. Actividad muy divertida. Nos ha encantado la presentación y el manejo. Es muy recomendable para grupos de amigas . Excelentemente presentado. Y se aprende un montón!!!!

  71. UNA TARDE MUY DIVERTIDA E INTERESANTE!!!! DAVID ES TODO UN CABALLERO Y BUEN PROFESIONAL. ERA LA PRIMERA REUNIÓN QUE HACIAMOS Y LA VALORACION ES MUY POSITIVA.

  72. Ayer por la noche hicimos la tercera reunión de tuppersex con dulcedeleche y por tercera vez encantada con ellos. Las dos primeras fueron con David y genial, muy contenta. Ayer probamos con Marina y fue genial!!! Muy divertida, graciosisima!! Un encanto!! Tengo que decir que sois un equipo fantástico! Aconsejo a todo el mundo que se anime a hacer reuniones con dulcedeleche!! Un beso a los dos!!

  73. NOCHE DE RISAS Y BUEN FEELING. HASTA LAS MAS TIMIDAS SE SOLTARON. NOS QUEDAMOS ENCANTADAS Y CON GANAS DE REPETIR LA EXPERIENCIA, NO SOLO DISFRUTAS SI NO QUE TAMBIEN APRENDES COSAS NUEVAS Y CONOCES MEJOR A TUS AMIGAS. GRACIAS

  74. Hicimos un tuppersex para el cumpleaños sorpresa de una amiga y fue increíble! Además llamamos el día anterior y lo reservamos a última hora y no nos pusieron ningún inconveniente. Nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo a la vez que aprendíamos (nos enseñaban cosas que no sabíamos ni que existían). La asesora, Yolanda, una crack! Al final acabamos comprando todas (imposible no hacerlo). MUY RECOMENDABLE, para el próximo cumple repetiremos. Gracias!!!!

  75. Una velada muy divertida y desestresante con David de encantador conductor.
    Hizo muy amena la reunión y el trance de las vírgenes en este campo fue “satisfactorio” para todas.
    Un repaso por esos artículos que pueden animar esa relación que siempre da una chispa adicional, nunca viene mal.
    Dar a conocer productos nuevos con esa cercanía y naturalidad en las explicaciones, hicieron de David, un excelente maestro de ceremonias
    Lo recomiendo sin duda alguna.
    Nosotras, desde luego, repetiremos en breve…..
    Muchísimas gracias Dulce de leche!!!!
    Lupe

  76. Buena tarde de reunión de amigas por un interesante tema. Mucha risa, curiosidad y conocimientos nuevos por parte de la mitad. Yolanda lo hizo muy bien, ameno y cercano. Divertido.

  77. ESTUVIMOS ENCANTADAS CON LA TARDE QUE PASAMOS CON YOLANDA ,NOS REIMOS MUCHO A LA MISMA VEZ QUE CONOCIMOS COSAS NUEVAS
    SE LO HE RECOMENDADO A TODAS MIS AMIGAS , QUE PASARAN UN RATO INCREIBLE .
    UN SALUDO ,GRACIAS

  78. ¡Genial tarde de domingo con amigas y, por supuesto, David! Una experiencia única, con muchas risas, y de la que pudimos aprender pero sobre todo, disfrutar.

  79. Hola David me encanto la reunión fue divertida y muy amena eres un profesional creo que todas se lo pasaron muy bien espero verte en otras y lo que llevabas me pareció todo de calidad saludos!!!!!

  80. Hola a todos,

    Me parecio genial la sesión que hicimos con Marina, lo pasamos superbien…y es una megaprofesional del tema…no la perdais que…ganareis….

    Olga Palomar

  81. Hola David!!!!Nos lo pasamos muy bien Laura fue muy divertida y atenta.Estamos pensando en volver hacer otra para navidades asi que ir reservandonos dia. Muchas gracias por desplazaros hasta Vic y hasta la proxima!!!!!

  82. Hola DAVID,
    La profesionalidad y simpatía de Marina, hizo que la sesión del pasado día 7 fuera divertida y un éxito en un grupo de 10 amigas.
    Gracias y hasta pronto !!

    Neus.

  83. ¡Qué gran tarde la del domingo! Fue una experiencia genial para todas, ¡qué risas! Además, gracias a David todo fue mucho más ameno y nos soltamos todas mucho más.

  84. Fue una tarde buenísima se la recomiendo a todo el mundo risas, diversión, buen ambiente y sobre todo David que la hizo muy amena la reunión muchas gracias y hasta la próxima :)!!!!

  85. Fue una noche estupenda de risas compartiendo con las amigas y mucho mejor de lo que me esperaba gracias a David que con sus consejos y su naturalidad hizo que nos sintieramos cómodas para probar algunas de las cosas que trajo. TE QUEREMOS DAVID jajajajaja repetiremos seguro

  86. Pasamos una buena velada, un gran profesor y una buena persona. He realizado varias renuiones con David y cada una es distinta y original. Recomendado 120%

  87. Genial! nos lo pasamos muy bien y descubrimos muchas cosas nuevas, un 10 para David que nos lo explico todo de fábula. Lo recomiendo encarecidamente, es una experiencia fantástica 🙂

  88. Pasamos un rato muy divertido con David. Nos explicó varios de los productos que tenían y nos reímos mucho contando anécdotas. Muy buen plan para pasar un rato con amigas!

  89. Mis amigas y yo pasamos una noche divertida y muchas risas. Lo pasamos genial y descubrimos cositas muy interesantes.
    Muy recomendable

  90. Hice un Tuppersex con mis amigas y fue muy interesante, hemos aprendido muchas cosas y compartimos una gran noche de risas todas juntas. Gracias a David que hizo una reunión muy amena y divertida, ¡se nos pasó el tiempo volando!

  91. Hola chicas si quereis pasar una tarde de risas llamar ha David es un profesional.Dicen que en esta vida hay que hacer dos cosas yo diria tres una reunion.sera toda un experencia positiva.

  92. Hace ya unas semanas de nuestra reunión con David. Muy profesional, mis compañeras de trabajo descubrieron un montón de objetos nuevos e ideas para llevar a cabo.. A parte de lo divertido que fue 🙂 Muy contentas y agradecidas quedaron todas.. con lo que se llevaron para casa no es para menos 🙂
    Muchas gracias una vez más! Besos ;))

  93. El sábado 22 de Noviembre celebramos la despedida de soltera de una amiga haciendo una reunión TupperSex y lo pasamos genial!!! Yolanda nos explico un montón de cosas y también nos dio consejos sobre determinados puntos que teníamos dudas y nos aconsejo sobre los productos que mas nos podían gustar!!! Sin duda volvería repetir, nos reímos un montón! Muchas gracias Yolanda, estuviste genial!!!!

  94. El viernes 14 hicimos una reunión de tuppersex para mi era la segunda,pero para muchas de las asistentes era la primera.
    Quiero felicitar a Silvia porque estuvo genial,nos explico un montón de cosas que no sabíamos y también nos reímos muchiiiisimo ,así que fue genial.
    Gracias

  95. El sábado pasado vivimos una experiencia muy divertida con Marina, quién nos hizo adentrarnos en un mundo mágico y nos enseño las maravillas que existen en este mundo! Vivimos experiencias ardientes y nos reímos mucho! Gracias Marina por enseñarnos tanto y darnos tan buenos consejos ^^ Una experiencia muy recomendable!!! Un beso

  96. El sabado pasado hicimos una reunion con Marta. no lo pasamos muy bien,descubrimos algunos juguetes nuevos geniales¡¡¡¡¡Marta gracias por la tarde tan genial que pasamos, eres una caña¡¡¡¡¡¡¡

  97. Para la mayoria fue una nueva experiencia y la verdad, nos encantó! Gracias a Mireia fue muy ameno y aprendimos mucho! Más adelante repetiremos con nuestras parejas! Recomendable 100%

  98. Dissabte passat vam tenir una reunió amb el David, cal dir que erem un grup un tan curiós i que ens va atendre d’allò més bé. Vam descobrir moltes coses, vam riure, experimentar sensacions i gastar algun que altre caleró! L’atenció molt bona des del primer contacte i una molt bona experiència. Gràcies David per la teva paciència i sobretot pel que viurem a partir d’ara, encara ho hem de provar però creiem que ens esperen unes vivències que poden passar del fred a la calor amb els notres companys/es, o bé soletes a l’intimitat . Un petó i de nou Gràcies!!!!

  99. El Sabado hicimos una reunion con Marta. Lo pasamos Genial !! Marta es encantadora. Nos ayudo en todas nuestras dudas y nos aconsejo para escojer el producto adecuado. Un 10 !!

  100. David además de ser divertido y encantador es un gran profesional. Es superatento y siempre te ayuda en cualquier duda que tengas sobre productos eróticos. Es fantástico poder tener una persona tan cercana y eficiente que te asesore. Os recomiendo la experiencia muchísimo!

  101. Hicimos un tupper sex para celebrar el cumple de una amiga, vino David y estuvo muy bien, nos reimos, nos enseñó el gran repertorio y nos lo pasamos muy bien.

  102. Hace unos dias descubrimos el mundo del tappersex y fue una grata experiencia, gracias a nuestra acesora Yolanda aprendimos y nos divertimos muchisimo, ya pensamos en repetir y provar cosas nuevas, asi que os animo a todos aquellos que esteis interesados! 😉

  103. El viernes pasado organizamos una reunion con David. Nos lo pasamos muy bien y fue todo un exito porque todas compramos algo! David muy profesional y muy ameno. Sin duda habra que repetir

  104. Nos lo pasamos muy bien!! Silvia es muy simpatica y nos enseñó bastantes cosas la verdad!! De hecho ahora tengo una larga lista de regalos para Navidad… jeje
    Lo recomiendo para aquellas que quieran pasar un buen rato entre amigas.

  105. Silvia fue superencantadora! Aprendimos un monton y ademas nos dana consejos y su opinion, que para primerizas del tapersex va genial! Realmente quedamos encantadas y esperando repetir mas adelante!

  106. Hace unas cuantas semanas hicimos una reunión con Silvia, que decir, que lo pasamos muy bien, que aprendimos muchas cosas, unas mas que otras, pero que en definitiva repetiremos.

  107. Hola. Cena de chicas diferente. Estuvimos con Silvia,super bien, las cosas bien dichas y a la vez agradable. Hay chicas que ya dicen que hay que repetir.
    Y sobre los pedidos super bien, llegan pronto y sin problemas. Para la próxima dulcedeleche sin duda.

  108. Hicimos una sesión tuppersex con Yolanda y todas quedamos encantadas! fue muy divertida y “didáctica” 😉 Y ella encantadora! recomendable 100%! Saludoss

  109. El viernes pasado 3 de octubre hicimos el que para mi fue mi primer tupper sex y no sera el ultimo, jeje!!!
    Silvia fue genial, muy fina y muy agradable, me parecio un sol!!!
    Muchas gracias chata!!!

  110. El sábado 4 de octubre hicimis una reunión con Yolanda, nos lo pasamos muy bien, era mi primera reunión y la verdad es que repetiría otra vez. Yolanda nos lo explico todo muy bien, fue muy divertida, simpática y muy agradable. Estoy deseando repetir la experiencia.
    Un saludo y un fuerte beso y abrazo para Yolanda.

  111. Este sábado organiZamos un tuper sex para mi mejor amiga y fue una auténtica pasada. La asesora Mireia hizo que la reunión fuese divertida, amena y además didáctica.
    Lo recomiendo a todo el mundo!

  112. El pasado 3 de octubre hicimos una reunión con Silvia, y que decir…….. simpática, agradable y muy experta en lo suyo :), la verdad es que fue muy divertido, y a la vez aprendimos cosas nuevas!
    Todo un éxito ya que todas compramos algo….
    Mil gracias y queda pendiente otra reunion!

    Saludos!!!

  113. Fue genial!! Mireia es magica, el tupper sex fué lo más comentado de la despedida, algunas de las chicas habian ido a otros y me dijeron que con Mireia mucho mejor!!! Nos reimos una barbaridad, lo recomiendo al 100% !!!!
    ahora todas queremos a Mireia y nuestros novios tambien la quieren!!! jajajajaja

  114. El viernes pasado hicimos un tuppersex con Silvia genial! Buen rollo, cachondeo y ganas de aprender! Sin duda os pienso recomendar e incluso repetir!! Un muy buen plan! Seguir asi!

  115. La setmana passada vam fer un tuppersex a Barcelona. Erem un grup de 10 amigues i va ser geniaal. Molt desenfadat i molt divertit. Repetireem!

  116. Todos los jueves nos reunimos el grpo de amigas y el jueves 18 hicimos una reunión tuppersex ya que hacia tiempo que habiamos pensado en ello… Lo pasamos muy bien, reimos mucho y nos divertimos comentando y comprando! Lo recomiendo sin ninguna duda, además la chica que vino a hacer la reunión era muy simpática y nos aclaró muchas dudas, se unió al grupo como una más!

  117. Le organizamos un tupper sex a una amiga para empezar la mañana de su despedida con buen humor.. la verdad es que David nos hizo la reunión muy amena y nos dejaba escoger lo que queríamos que nos enseñara. Nos resolvió muy bien las dudas que tuvimos y se portó de manera muy profesional.
    Nos reimos mucho y nos compramos muchas cosas.
    Muchas gracias por todo!

  118. El sábado pasado hicimos una reunión mixta amenizada por David nos lo pasamos super bien hubo muchas risas y muchisimo humor, David nos aclaró muchas preguntas y se nos hizo muy corta la noche la verdad. Muchas gracias David por lo bien que nos lo pasamos repetiremos seguro os lo recomiendo ademas al pobre le hicimos dar dos vueltas jejeje.

  119. El sábado pasado organizamos una divertida reunión de tuppersex. Dirigida por David, no faltaron las ganas de conocer y reír. Aconsejo la idea de que un chico asesore este tipo de encuentros. Resulta una manera diferente y divertida de saber con el “otro” punto de vista.
    Gracias

  120. El día miércoles 10 de septiembre realizamos un tuppersex para la despedida de soltera de mi hermana, eramos seis chicas y lo pasamos súper! David es muy divertido y contestó a todas nuestras dudas, además lo contactamos a último minuto y respondió muy rápido a nuestra petición. Lo recomiendo 100%!!

  121. El dissabte 6 de Setembre vam realitzar un tuppersex a Mataró. Va ser molt divertit i les explicacions eren molt clares. El David és molt simpàtic i divertit. Ens vam riure molt!! Molt recomenable!!!

  122. Vam fer el tuppersex amb el David a Barcelona, erem 6 amigues i va ser una vetllada molt interesant on vam aprendre, riure, comentar i compartir experiències. Era la primera vegada que en feiem un i ho vam passar molt bé, ara tenim moltíssimes ganes de provar tot el que hem comprat!

  123. Hola! Vam fer el tuppersex al meu comiat, dissabte dia 30 d’agost a Barcelona amb la Marina.

    Va ser molt divertit, per a la majoria era la primera vegada (inclosa jo) i ens va encantar 🙂 Avui em sembla que arriba la comanda (que vam fer gairebé totes hehehehehe)

    Les meves amigues i cosines (i mare i futura sogra, tietes) s’ho van passar de conya 😀

  124. Nuestro tuppersex con Silvia como asesora fue muy divertido e interesante, para algunas del grupo era la primera vez que asistían a uno ¡y les encantó la experiencia!
    Además, el trato con David tanto por teléfono como por email fue muy atento.
    ¡Seguro que repetimos con Dulce de Leche!

  125. El día 12 de julio celebramos mi despedida de soltera y David nos hizo una sesión de tuppersex. Nos lo pasamos muy bien y nos sintimos muy a gusto. David es todo un profesional que respondió a todas nuestras dudas sin problemas y con mucha gracia. Gracias!

  126. El sábado 19 de julio disfrutamos de un tuppersex en mi casa. Celebramos una despedida de soltera y nos reímos muchísimo. Silvia estuvo genial y nos lo pasamos bomba. Compramos muchas cosas. Recomendado 100%!

  127. El pasado sabado hicimos una reunión en Terrassa con Marina, fue de parejas, una sorpresa para los hombres que no sabian nada. La verdad que fue muy divertido y Marina un encanto, muy clara y aconsejandonos muy bien. Salimos todos contentos, son una empresa muy seria.

  128. El otro día hicimos un tuppersex en casa una amiga y estuvo muy bien.
    David explica de forma muy clara y nos sentimos muy cómodas.
    Seguramente repetiremos!

  129. Hola!
    El pasado dia 5, hicimos una reunion de tuppersex con David y su compañera. Lo pasamos super bien, David tubo mucha paciencia con nosotras, ya que eramos una despedida de soltera. Los productos geniales, hubieron muchas chicas que compraron.

  130. Hola!!!! El martes 17 junio 2014 Rubi hicimos una sesión de ttuppersex , para nuestra compañera de trabajo , la verdad la pasamos muy rico, fue un ambiente cálido y muy ameno para todas especialmente la sorprendida novia , disfrutamos mucho del momento por lo que para algunas era nuestra primera sesión de poder conocer con lujo de detalles kedamos muy contentas y cada una fue con un detallito en su mano , y como no decirlo tuvimos un gran instructor y muy agradable gracias DAVID .

  131. Hicimos un tuppersex para la despedida de soltera de una amiga y estuvo genial. La comercial muy simpática y consiguió una reunión muy distendida. Todas compramos algo así es que sí tengo oportunidad seguro que repito!

  132. David se atrevió a realizar el tupper con 15 chicas con muchas ganas de pasarlo bien,y así fue.
    Nos lo pasamos genial,en un ambiente distendido y muy divertido.
    Para repetir…

  133. Hicimos un tuppersex este sábado pasado con David en Sant Cugat para una despedida de soltera y fue genial! Había un clima de mucha confianza y todas nos animamos a preguntar y a probar cosas. Nadie salió de la reunión sin alguna compra hecha…! Valió mucho la pena y nos encantó tener a un chico como instructor!

  134. Hicimos un Tapersex con Yolanda en una asociacion de fumadores, aunque habia muchos chicos y no pegaba mucho el rollo fue muy divertido!! Yolanda es muy cañera y tenia respuestas para todo! Seguro que repetimos!

  135. Hicimos la reunion con Silvia para la despedida de soltera de una amiga, la verdad es que estabamos muy cansadas porque llevabamos todo el dia fuera haciendo actividades y Silvia se supo adaptar genial ya que nosotras estabamos off, nos supo animar y fue muy atenta.
    Nos lo pasamos genial.Muchas gracias!!!

  136. Hola a tots!
    Sóm un grup de joves que, des del Casal de Joves Atzari de Vilassar de Mar, vam voler organitzar una reunió tupper sex obert a tot tipus de persones amb tot tipus de gustos i orientacions. El David es va saber adapatr molt bé a les circumstàncies, i tot i que al final vam ser menys i tot dones ens va fer passar una molt bona estona i molt educativa (oju!)

    La pròxima més i millor !!

    Molt recomanable 😉

  137. Hicimos una sesión de tuppersex para la despedida de soltera de nuestra amiga Laia, en Vilassar de Mar. Organizar la sesión con David fue facilísimo, con cuatro datos que me pidió fue suficiente para que se encargase de las cosas que queríamos. La asesora que vino, Silvia, nos dio todo lujo de detalles de todas las cosas que traía y de alguna duda que teníamos. La reunión fue amena y muy divertida, y sé que la novia disfrutó muchísimo en todo momento! Gracias chicos!!! Ah por cierto, de Sílvia un encanto de chica y súper divertida, reímos mucho con ella!

  138. El dia 19 de mayo hicimos la despedida de soltera de Vero y vino Sílvia a hacernos una demostración de Tuppersex. Realmente lo hizo con muchísima grácia y nos lo pasamos realmente bien. Un encanto. Esperemos nos volvamos a ver. Muchas grácias

  139. fue divertido y muy entretenido…se me paso el rato muy rapido.De Yolanda decir q fue muy simpatica y la verdad q nos dio muxa confianza…q creo q eso es importante.Lo unico…es q nos falto ajgun articulo q nos hubiera gustado ver…pero gracias a la web nos podremos informar.gracias por todo

  140. Fué un tuppersex supermultitudinario eramos 15!! Fué divertidisimo, didactico y sobreyodo picante q es de lo q se trataba.Y Yolanda una gran asesora y muy buena explicando todo!! Td genial!!

  141. A decir verdad, no puedo compararlo con otros xq este fue mi primer Tupper pero he de reconocer q lo hizo muy ameno, se explicaba muy bien y sobre todo transmitía muchísimo.. Yo lo recomendaría para el próximo Tupper, gracias X todo!!!

  142. Hola noies i noies
    Volíem compartir amb tots vosaltres la fantàstica reunió que ens van organitzar el David i la Yolanda, en el nostre cas va venir la Yolanda a fer-nos la reunió, però el David va ser amb qui vam estar en contacte per fer tota l’organització, va ser una reunió molt divertida i diversa, van fer tot el possible per a complir tot el que els hi vam demanar, a la reunió hi van assistir persones que coneixíem algun dels articles que es va portar però també d’algunes que no els havien fet servir mai. La naturalitat de la Yolanda en explicar-nos perfectament la utilització de tot el que van portar va permetre que ens sentíssim molt còmodes amb tot el que es veia i es comentaba.
    Vam gaudir tant amb el tupper sex que ja em decidit repetir una altre sessió properament i van encertar tant amb tot el que van portar que totes les assistents vam fer una compra, que vam rebre tan sols un parell de dies després.
    En definitiva va ser una nit perfecte i sens dubte recomanem a tothom la gent de “Dulce de Leche” que van fer d’una nit qualsevol una magnifica experiència.

  143. Hola! yo tuve una reunión de tupper sex con unas amigas que celebrábamos la despedida de soltera de una de ellas en Corbera de Llobregat y vino Yolanda a explicarnos todas las cositas, nos lo pasamos genial reímos muchos y también aprendimos cosas jeje Recomendable para todo el mundo!

  144. Hace meses que empezamos a preparar la despedida de soltera de la primera amiga del grupo que se casaba. Pensamos en un tuppersex y Dulcedelechestudio nos ayudó!
    El sábado pasado en Corbera de Llobregat hicimos la reunión y fue genial!!!! Nos lo pasamos muy bien y Yolanda fue un encanto en todo momento.
    En general, un 10!
    Muchas gracias.

  145. Hicimos un tuppersex la semana pasada en la despedida de soltera de mi cuñada. Fue una idea un tanto improvisada, ya que era complicado quedar con todas las chicas porque apenas nos conocíamos, pero sin duda fue una gran decisión. ¡Lo pasamos de miedo! La cena fue una gran velada y ver la cara que puso mi cuñada no tuvo precio. La chica que vino era muy maja y lo pasamos genial. Finalmente estuvo casi tres horas entre pitos y flautas… ¡Sin duda repetiremos!

  146. El tuppersex como regalo a una amiga fue genial porque nos juntamos todas las amigas y passamos una nochw muy divertida. David hizo ke perdieramos la verguenza y estuvimos muy agusto. Fue una buena experiencia como para repetir.

  147. Pensamos hacerle un regalo a una amiga y sin duda fue uno de los mejores regalos! David nos preparó el Tupper Sex en Barcelona, y además nos lo hizo con muy poca antelación. Pasamos una noche muy divertida y agradable! Los envíos, muy rápidos! En poco más de 24 horas ya los teníamos! Muchas gracias por todo David!

  148. Sin duda recomendamos muchísimo el Tuppersex con Dulcedelechestudio!!! Fue en Barcelona, David muy simpático! Nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo y descubrimos cosas que no sabíamos ni que existian! Repetiremos seguro!!! 🙂

  149. Tuvimos una reunión muy agradable en “Castell Magic”, en Barcelona. en la q se demuestra los buenos conocimiento de David, con las asistentes, asi como su profesionalidad, y atencion con las mismas. Un saludo a David, y seguro q repetimos!!!!!!

  150. Cita muy divertida y didáctica! David dio mucho juego en la reunión y resulto ser un rato lleno de risas, cachondeo…muy buen ambiente! Recomendable 100×100! Un abrazo desde Zaragoza! Gracias por dar el toque picante al gran fin de semana que tuvimos!!

  151. Hola xic@s!! Queria dejar constancia de nuestra satisfacción con nuestro asesor David, en el tupper sex a modo de “despedida de soltera” que realizamos con él. El hecho de que sea un chico quien te explique sobre los productos y asesore con ideas y opiniones, hace poder ver el lado masculino del tema y tener la versión opuesta! Ademas nos dedico todo el tiempo que necesitamos con muy buen trato y paciencia. Gracias por todo! Ya tenemos ganas de repetir! un saludo!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar