Opiniones de clientes

Home / Opiniones de clientes

ESTAS SON LAS OPINIONES DE LOS TUPPERSEX EN BARCELONA PROVINCIA

Abajo puedes leer las opiniones de clientas que ya han estado con nosotros y muy amablemente nos ayudan dejando comentarios para que nos podáis conocer mejor 🙂

Si ya has estado en uno de nuestros tuppersex, los tuppersex de “Dulce de leche”, queremos tu opinión, es muy importante para nosotros, te llevará menos de 1 minuto y nos ayudas mucho!  Tan sólo tienes que escribir tu opinión en la casilla “comentario” aquí abajo. Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



198 comentarios en “Opiniones de clientes

  1. Hicimos la sesión de tuppersex en un restaurante con espacio privado porque era una despedida de soltera, íbamos con retraso con lo que nos pilló a mitad cena, pero no fue un contratiempo, Angie lo preparó todo y se adaptó al ritmo que teníamos, estuvo divertida, nos explicó curiosidades y detalles de cada producto. Nos los dejó mirar, oler y tocar. Y nos facilitó mucho la velada, incluso a las más tímidas! Nos divertimos mucho! es una experiencia recomendable!

  2. Hola! Nos lo pasamos genial! Nos reímos mucho, era mi despedida y la verdad que nunca había hecho ninguno! Somos de Terrassa y todo lo que pedimos llegó en pocos días! Muchas gracias por todo! Muy recomendable!! 🙂

  3. Hola buenas quiero comentar que me a encantado el trato que nos a dado marina, es una chica encantadora y super amable y abierta. Mis felicitaciones por tener trabajadoras cómo ella, e quedado muy satisfecha. Gracias

  4. Hola, este sabado vino la sexologa Silvia a mi bar…nos lo pasamos muy bien, apredimos y el trato con ella fue excepcional…gracias por todo

  5. Buaa genial nos lo pasamos!!! la chica que vino marina encantadora se explico genial nos reímos un montón y aprendimos mucho jejejjejeje lo recomiendo 100% sin duda volveremos a repetir

  6. Estoy muy satisfecha con la reunión, Silvia es muy simpática y nos ha ayudado mucho a todas. Los productos me han gustado mucho.

  7. Fue una noche divertidisima, llego David con su maletita cargada d cosas para explicarnos con detalle, naturalidad, educación y complicidad!! nos sentimos muy agusto y eso hizo que se pasara el tiempo volando, era como uno más del grupo!! Repetiríamos la reunión con él sin duda!! Gracias por los consejitos 😉

  8. Hola! Ayer celebramos una reunió con David. Tuve dudas de que mis amigas se sintieran cómodas por tratar con un hombre de estos temas y no se desinhibieran tanto como con una mujer. Pero para NASA. David nos trato con mucha educación fue divertido y profesional. Sin duda repetiremos. Posiblemente con nuestros chicos. Gracias David. Fue una fiesta fantástica.

  9. Este viernes noche hicimos la reunión que fue fue la leche llena de cositas muy Dulces.
    El chico que nos hizo la reunión genial!!! Cuando una persona habla con tanta naturalidad de un tema tan tabú se contagia y se convierte en una velada llena de descubrimientos, risas, y aprendizaje, lo recomiendo para pasar un buen rato en la reunión y fuera ella.

  10. Este fin de semana hice una reunión de tuppersex con mis compañeras de trabajo. Lo pasemos genial, nos reímos mucho y todas salimos encantadas!! El trato, servicio y organización excelente. Lo recomiendo 100%.

  11. GENIAL!
    Muy recomendable. Para una despedida de soltera contactamos con la empresa (que encontramos por Internet por casualidad) y desde el primer momento la atención fue rápida y profesional. Nos vino a hacer la sesión David y al principio no sabíamos como iba a ir, siempre habían sido chicas las que habíamos tenido alguna experiencia con otros tuppersex, pero fue divertidísimo y nos lo pasamos muy bien! Tener mas puntos de vista siempre aporta cosas nuevas!
    El mejor hasta el momento.
    Agradecemos a David el trato y la paciencia que tuvo (no es fácil con tantas chicas revolucionadas, jeje) y recomiendo a tener esta experiencia a tod@s los que quieran pasar un buen rato!

  12. La reunión fue muy bien, la chica que vino además de ser majísima y simpática “SILVIA”, explicaba todo muy bien, durante todo el evento fue muy paciente con nosotras (algunas estaban algo alteradas, jajaja) y en todo momento hizo explicaciones de todos los productos de manera muy natural y agradable. Por mi parte le doy un “11” y no dudaré ni un solo momento en si alguna vez tengo que hacer una reunión ponerme en contacto con ella.

  13. Ha sido una experiéncia fenomenal. La respuesta ha sifdo muy rápida y amable desde el principio. La sesión de Tupper Sex con Silvia fue muy entretenida, ella muy amable y dinámica mostrando todos los productos. Muy recomendable!

  14. Fue un regalo de cumpleaños. Era un tupper cen parejas y eramos 5 parejas. Reimos un monton y fue super super divertido y recomendable. Vino Silvia y estubo mas de cuatro horas con nosotros. Mil gracias. Una experiencia muy enriquecedora y recomendable.

  15. Fue un regalo de cumpleaños. Era un tupper cen parejas y heramos 5 parejas. Reimou un monton y fue super auper divertido y recomendable. Vino Silvia y estubo mas de cuatro horas con nosotros. Mil gracias. Una experiencia muy enriquecedora y recomendable.

  16. ¡Fue una experiencia divertidísima y didáctica! Recomendable 100% para reuniones de amigas y/o familiares. Un lujazo tener a Silvia y un placer compartir experiencias. ¡Muchas gracias!!

  17. Experiencia con amigas muy divertida! El asesor que vino a casa fue David y fue una reunión súper cómoda y entretenida un domingo por la mañana!! Lo recomendamos mucho, además puedes probar productos antes de comprar y miman un montón a las clientas!!

  18. Celebramos el 40 aniversario devuna amiga y le hicimos la sorpresa de esta reunión. Super original. Todas hemos quedado encantadas. Pasamos un buen rato entre consejos y risas, muchas risas. Gracias Marina, nuestra asesora este dia. Y gracias a Dulce de Leche por su rapidez y eficiencia.

  19. Excelente atención y plan para toda ocasión súper didáctico y divertido lo pasamos más que biennn!!! Súper recomendado

  20. hola!! aquí os cumpdejo mi opinión acerca de la reunión taper sex organizada en mi propia casa aprovechando la ocasión de festejo de un cumpleaños…deciros que lo pasmos genial..fue una tarde mu distraida y divertida… nos reímos muchísimo..aprendimos y descubrimos cosas que no sabíamos y la verdad es que es un mundo muy interesante y que vale la pena descubrir ya bien sea solo o acompañado…gracias a Angie , que fue nuestra asesora taper, por su amabilidad, su simpatia y la paciencia por dejarnos probar sus tentacionesy su lencería…suerte con vuestro proyecto!! recibid un fuerte abrazo…aconsejable pasar por una charla de estas quien no lo haya vivido aún!!

  21. Una manera divertida para aprender un montón de cosas acerca de los juguetes y demás productos eróticos. Lo pasamos en grande y esperando repetir, ya que se nos pasó el tiempo volando..! Angie, súper profesional en sus consejos y con acierto en sus sugerencias. Toda una experiencia a recomendar!

  22. Fue muy instructivo y entretenido. Además he de destacar la rapidez y flexibilidad de horarios de David. Lo solicitamos con muy poca antelación (la misma tarde) y salió perfecto.

  23. Un tupersex muy divertido, He hecho varios con.diferentes amigas y siempre con David, me encanta la naturalidad que lo explica todo, lo hace muy divertido, es muy interesante es algo.que todo el mundo deberia probar, muchas gracias David x hacernos pasar veladas tan divertidas y agradables!!!!

  24. Un tuppersex impresionante!! El equipo de Dulce de Leche nos hizo pasar una velada muuy divertida a mis amigas y a mi! Nunca habia hecho un tuppersex y la gran parte de mis amigas tampoco pero David hizo q fuera de lo mas natural con toque de sensualidad, elegancia y, pq no decirlo, muy picante! Muchas gracias x este cumpleaños!! Lo recomiendo al 100%

  25. Daros la enhorabuena por el trabajo tan bien echo y divertido q haceis
    Ha sido una experiencia magnifica
    Mis amigas y yo misma ….nos lo pasamos genial
    Graciasss por todo y hasta la próxima
    Angeles

  26. Hemos de decir que todas quedamos encantadas con David. Nos lo pasamos genial y si tuviéramos que recomendar a alguien sin duda sería a dulce de leche, en especial a David que hizo que nos sintiéramos muy cómodas .

  27. Super contentos con el tupper sex!repetiremos seguro!!Muchisimas gracias David por darnos buenos consejos,aclarnos dudas y ofreceros buenos productos!un saludo y gracias.

  28. Pasamos una noche muy divertida, estuvo genial sin dudar lo recomiendo para pasar un buen rato con amigas….David fue nuestro asesor y lo hizo muy entretenido y todas participamos de la reunión .

  29. Tuvimos el tupper con Meri, para la despedida de soltera de una amiga. La verdad que se pasó el rato volando y todas acabamos comprando más de una cosa… jajjaaj un vicio!!

  30. Nuestro tapersex nos encantó! además de reírnos mucho aprendimos mucho de Meri que nos dio muy buenos consejos y nos hizo pasar a todas un rato genial!!

  31. Una tarde entre amigas muy divertida!! David el asesor un encanto, todo explicado con mucha profesionalidad y gusto!!! Repetiremos seguro!!!

  32. Ayer, David, el asesor vinó en mi casa para hacer la reunión tuppersex y nos la pasamos super bien ! Además, era mixta, primera vez para mi asistir a una mixta y con un chico como asesor tb! David nos explicó muy bien todos les productos y encantad@s tod@s!
    A repetir!

  33. Genial! Ayer teníamos organizada la despedida soltera de una amiga. La sorprendimos con la llegada de David y su maleta cargadita de sorpresas. Reímos mucho y pasamos buena tarde. Muy recomendable. GRACIAS!!

  34. Mis amigas me organizaron en la despedida de soltera un Tupper Sex con David! Nos encantó!! Además de interesante, fue muy muy divertido!
    Nunca habia hecho ninguno, y me pareció genial!
    Quedamos todas muy muy contentas!
    Repetiremos seguro!

  35. Simplemente GENIAL! David fue profesional en todo momento, explicativo y con buen humor.
    PERFECTO.
    Muchas gracias! Recomendable 200%!!!!

  36. Inauguré mi piso con un tuppersex, la verdad es que fue muy divertido, Marina lo hizo muy ameno
    y se pasaron las horas rápido, David también me dió un trato genial para cuadrar fechas y ante mis dudas. Lo recomiendo 100%, sin compra minima y si la haces son rápidos y discretos!! Las risas no faltaron

  37. Hicimos el tupoer con Marina, Yo contrate para la despedida de soltera de mi hermana! La verdad que estuvo muy divertido,lo hace muy ameno y nos hace partícipes mientras explicas. Lo recomiendo.

  38. El sábado pasado hicimos la primera reunión tupersex para celebrar el cumpleaños de una amiga. La verdad, fue una experiencia increíble. Nos atendió Alicia, una chica muy divertida, que consiguió que nos relajáramos y disfrutaramos.
    La entrega de los artículos ha sido muy rápida y el servicio de atención disponible para cualquier duda.
    Sin duda, muy recomendable.

  39. Excelente, todas salimos muy contentas reunión muy divertida, David sabe en todo momento de lo que habla da gran seguridad y asesoramiento en función de las necesidades de cada una.
    Servicio muy atento, entrega de artículos muy rápida, totalmente recomendable
    Teniendo en cuenta que no era mi primera reunión, si que fue la mejor, gracias David !!!

  40. Me pareció una demostración muy divertida y amena. David fue un excelente conductor de la reunión. Muy tranquilo, observador y entendido en la materia. Un buen profesional.

  41. Una experiencia muy divertida :-)))) , lo hemos pasado muy bien , ha sido interesante poder probar los productos como aceites, velas, gloss… para oler los perfumes y probar las texturas, mucho mejor que en una tienda, David nos ha asesorado muy bien. Para repetir!!

  42. Gracias por hacernos pasar una instructiva y divertida tarde de amigas! Profesionalidad 100% ! En ningún momento nos hicieron sentir incómodas. David habla con elegancia y naturalidad. Nos encantó!

  43. Buen rato y buenas risas en inmejorable compañía…!!!!
    Gracias por hacernos pasar una noche tan estupenda…!!!!
    Ha sido todo un gustazo David…!!!!
    Habrá que repetir…!!!!!

  44. Quedamos muy satisfechos con la profesionalidad de David. Muy buena presentación de productos. David sabe crear un muy buen ambiente en el que dejarse llevar por los sentidos. Mil gracias

  45. Muy contenta con la reunión, la chica muy agradable, transmite confianza.
    Los productos creo que eran bastante acordes con nuestros gustos.

  46. Lo pasamos genial en la reunión, fue instructiva y muy divertida! Silvia fue encantadora y nos dio muchísima confianza para poder preguntar cualquier duda que nos pudiera surgir. Una experiencia muy recomendable, repetiremos seguro!!

  47. Hola, lo recomiendo a toda la gente. Nosotros lo hicimos con parejas y fue muy divertido, Marina estuvo genial y ella también disfruto del momento. Fue la primera vez, pero no será la ultima. Gracias.

  48. Pasamos un rato muy divertido con David.

    no celebrábamos nada en especial y nos daba un poco de corte que viniera un chico a contárnoslo pero demostró tener muchas tablas para aguantarnos a todas.

    Volvería a repetir sin duda.

  49. Gran sesion devtuppersex que nos ofrecio David. Entretenida y sobretodo lo mas importante hablando claro y nombrandolo todo por su nombre. Simpatia ,educado y aprendizaje. Conocia los productos y le gusta hablar de su trabajo y eso lo transmite su r entusiasmo . Precios asequibles y siempre te quedas con ganas de comprar mas
    Muchas gracias

  50. Fue una reunión muy divertida y didáctica. Yolanda lo hizo genial y hemos quedado muy contentas por el buen rato que hemos pasado y por los artículos que hemos adquirido. Repetiremos… SEGURO!!

  51. Fue una experiencia muy agradable, pasamos un momento cómodo, divertido y educativo!
    Quedamos encantadas con David. Demostró muchísima profesionalidad y nos hizo sentir cómodas en todo momento.
    Sin duda son altamente recomendables!!

  52. Hicimos una reunión un grupo de amigas y lo pasamos genial! Ya estamos pensando cuando vamos a volver a repetir!
    Marina es encantadora y nos lo explicó todo de forma muy natural y clara. David por su parte también muy atento a la hora de organizarlo todo.

  53. Laura fue un encanto, era la primera vez de mis amigas y mía. Laura nos ayudo a romper el hielo y que el resto del tapersex fuera divertido y ameno. Volvería a repetir seguro.
    La atención de David, en el contacto previo a la reunión, fue muy rápido y simpático, estuvo preocupado por nuestras necesidades en todo momento.

    Lo recomiendo a todo el mundo.
    Marta

  54. Hicimos una reunión para una despedida. Fue genial y nos lo pasamos muy bien. David lo explicó todo muy bien y nos pudo dar algun punto de vista que las chicas no sabemos.

  55. Hicimos una reunion en la pelu.fue muyyy agradable.David es muy majo y lo explico muy buen todo ,ahora a poner en practica ……y hasta la proxima reunion.valio la oena .se paso rapido y lo pasamos bien

  56. El sábado tuvimos despedida de soltera y pensamos que una idea original de sorprender a la novia era haciendo un tupper sex. Pasamos un rato muy entretenido con David y salimos todas encantadas con los productos ( y consejos) adquiridos. Os lo recomiendo!

  57. Una experiencia muy divertida. El asesor, David, muy correcto y amable. Nos ha explicado de forma entretenida y didáctica todos los productos. Gracias por el asesoramiento.

  58. Ha sido una reunión super divertida y muy instructiva. Cuando supe que era un chico el asesor pensé que iba a estar más incomoda, pero la verdad que David ha sido muy amable y muy correcto y ha transmitido confianza. Una aventura diferente y sorprendente. Graciad

  59. Ha sido muy divertido y entretenido a parte de que el chico que ha venido ga sido muy amable y coordial y nos ga hecho la sesión muy explícita y nos h hecho una explicación perfecta. El chico se llama David.

  60. La verdad que nos encantó. Muchas no habíamos hecho ninguno y MIREIA fue encantadora. Nos reímos muchísimo con ella. Gracias por todo, tanto por la organización como por la atención.
    Gracias y os recomendaré

  61. La reunión fue muy amena, el asesor hacía que la tarde fuese muy divertida sobretodo con los disfraces! Esta muy bien porque puedes probar varias cosas que no conocías antes de comprarlo. Se lo he recomendado a todas mis amigas!

  62. Nos ha encantado la experiencia,muy divertido y muy bien trato de SIlvia! Totalmente recomendable, ademas te sientes muy bien asesorada !!!repetiremos !

  63. Organizados, divertidos y profesionales! Super bien aconsejadas por Mireia, que resolvió todas nuestras dudas sin ningún problema y muy buena organización por parte de David!
    Muy recomendable

  64. Actividad muy divertida. Nos ha encantado la presentación y el manejo. Es muy recomendable para grupos de amigas . Excelentemente presentado. Y se aprende un montón!!!!

  65. UNA TARDE MUY DIVERTIDA E INTERESANTE!!!! DAVID ES TODO UN CABALLERO Y BUEN PROFESIONAL. ERA LA PRIMERA REUNIÓN QUE HACIAMOS Y LA VALORACION ES MUY POSITIVA.

  66. Ayer por la noche hicimos la tercera reunión de tuppersex con dulcedeleche y por tercera vez encantada con ellos. Las dos primeras fueron con David y genial, muy contenta. Ayer probamos con Marina y fue genial!!! Muy divertida, graciosisima!! Un encanto!! Tengo que decir que sois un equipo fantástico! Aconsejo a todo el mundo que se anime a hacer reuniones con dulcedeleche!! Un beso a los dos!!

  67. NOCHE DE RISAS Y BUEN FEELING. HASTA LAS MAS TIMIDAS SE SOLTARON. NOS QUEDAMOS ENCANTADAS Y CON GANAS DE REPETIR LA EXPERIENCIA, NO SOLO DISFRUTAS SI NO QUE TAMBIEN APRENDES COSAS NUEVAS Y CONOCES MEJOR A TUS AMIGAS. GRACIAS

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar