Masajeador de Edición Limitada 50 Sombras

Home / 4_Placer y Zonas Erógenas / Masajeador de Edición Limitada 50 Sombras
Masajeador de Edición Limitada 50 Sombras

Masajeador de Edición Limitada 50 Sombras

¡Buenos días! La entrada de hoy está dedicada a los/as seguidores de la trilogía 50 Sombras de Grey, aunque lo seas o no, sabemos que éste masajeador te encantará!

Se trata de Mini Mite, el masajeador de Fetish de su colección Fantasy Series, inspirada en ésta trilogía.

Éste estimulador vibrador, es muy potente y tiene cuatro cabezales intercambiables, todos con un tacto muy suave, y diferentes formas: liso, ideal para el clítoris y zonas más delicadas o sensibles;  con pequeños pinchitos, para erizar hasta el último centímetro de tu piel a su paso por la espalda y el cuello…;  o con relieve plano, para cuando buscas suavidad y relajación… no sabrás cual elegir!

festish-fantasy-limited-edition-mini-masajeador-con-accesorios

Además de éstos cuatro cabezales, incorpora también un masajeador prostático, con el que estimular el punto P y hacerle tocar el cielo!

festish-fantasy-limited-edition-mini-masajeador-con-accesorios (2)

Éste ultimo cabezal, está fabricado en látex, que al contacto con lubricante hace que el deslizamiento sea máximo, es muy suave y flexible y de muy fácil limpieza.

Y ahora el punto fuerte del masajeador Mini Mite, ¡¡¡es acuático!!! Si si, si de niño/a no podías bañarte sin tus muñecos, ahora tu juguete preferido para entrar a la bañera será sin duda el Mini Mite!!  😛

Seguro que ya se te han venido a la mente un montón de sitios en los que utilizarlo… Pues podrás hacerlo en todos, ya que por su pequeño y discreto tamaño, podrás llevarlo contigo a todas partes!

Sus medidas son 9,5 cm de largo (mas cabezales) por 1,9 cm de diámetro. Funciona con una sola pila AA.

Pequeño, discreto, elegante y potente, seguro que no estará lejos de tu mesilla de noche más que cuando lo saques para meterlo en tu maleta ;P

Si has llegado leyendo hasta aquí seguro que estás deseando probarlo, pues no esperes más, porque lo que más te va a gustar es su precio, sólo 11.95€!!

Puedes comprarlo en nuestra tienda erótica online aquí mismo.

¿Te ha gustado la entrada? ¿Lo has probado? Cuéntanoslo, esperamos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



One thought on “Masajeador de Edición Limitada 50 Sombras