Lugares de ensueño para escapadas románticas

Home / 3_Ideas para disfrutar en pareja / Lugares de ensueño para escapadas románticas
Lugares de ensueño para escapadas románticas

Lugares de ensueño para escapadas románticas

Hola a tod@s! Seguimos con los preparativos para San Valentin. Queremos ayudaros a que tengáis una noche perfecta, y lo que hoy os enseñamos son algunos rinconcitos pensados únicamente para que os dejéis llevar y disfruteis de una noche de romanticismo, amor pasión y lujuria!!

Os enseñamos varios hoteles para parejas, love hotels, o hoteles con encanto, en los que vivireis la noche perfecta.

Zouk Hotel (Madrid)

Un hotel sólo para parejas en el que han pensado hasta en el más mínimo detalle. Os imagináis tener para vosotros solos, una enorme habitación con cama 2×2 espejo en el techo, jacuzzi, cama de agua y piscina climatizada privada…

http://www.zoukhotel.com/

m suitebannerzouk2 suitebannerzouk4

 

Shhh Motel (Castellón)

Otro hotel para parejas que es una pasada. También con cama king size,  jacuzzi y piscina privada climatizada e incluso sauna en la habitación.

http://www.shhhmotel.com/

68 58 66 70

 

 

Motel Luve (Valencia)

Éste hotel para parejas tiene todo lo necesario para una noche de pasión. Cama king size, diván tantra, jacuzzi redondo para dos y acceso directo a la habitación desde parking privado…

http://www.luvemotel.es/

motel-luve_pxl_2797db720e251128b2d4e9c47947cfef motel-luve_pxl_87483b413ae6fc9e15f8d09d620317b0 motel-luve_pxl_74ebaa417b852a62e57d65ac62e3564b

 

Hotel SB Plaza Europa (Barcelona)

En éste hotel se combina el lujo y la exclusividad en pleno centro de la ciudad. Suites modernas, amplias y con jacuzzi para dos junto a la cama!

http://www.hotelsbplazaeuropa.com

jacuzzi_suite193img_1883 jacuzzi_suite189img_1895

 

La Fransa (Barcelona)

Uno de los Love Hotels más grandes y antiguos de Barcelona, acaba de cumplir 50 años. Recién renovado, pero conservándo el estilo elegante y sofisticado de siempre.

En el encontrareis habitaciones con espejos abatibles, cama redonda y bañera de hidromasaje para dos.

http://www.lafransa.com/

4-hotel-la-fransa_071209_1260177803_92_ hotel-la-fransa (1) hotel-la-fransa

 

La Posada de Somo (Cantabria)

Es un hotel íntimo, romántico, de estilo rural en madera y piedra. Sus suites cuentan con cama 2×2, jacuzzi, terraza privada y chimenea francesa. Para la noche más romántica!

http://www.laposadadesomo.com/

CENA-1 SUITE-8-1- SUITE-6-1

 

La aldea soñada del Angliru (Asturias)

Un lugar de cuento de hadas. Una aldea abandonada llamada Curuxeo con más de dos siglos de antigüedad, y restaurada completamente para hacer la aldea soñada, un lugar mágico al que escaparse y enamorarse!

En su web podeis ver fotos de lo que era la aldea abandonada, antes de comenzar con el proyecto y de crear esta nueva »aldea soñada».

Aquí, además de una situación única, encontrareis suites amplias, con jacuzzi junto a grades ventanales desde los que podréis contemplar las espectaculares vistas mientras os dais un baño relajante.

También cuenta con dos Spas en la aldea, uno de los cuales se puede reservar para utilizarse de forma privada en pareja, con acceso directo privado desde dos de sus suites.

http://laaldeadelangliru.com/

aldea-angliru-2 la-aldea-sonada-del-angliru-rural-suite-and-spa-riosa_big La aldea soñada del Angliru

 

Hotel Llegendes – Suite Margarita Bonita (Girona)

Estupenda ésta suite pensada para disfrutar en pareja, no le falta detalle! iluminación led, neotantra sofa, decoración romántica…

Muchas gracias a Marta por su recomendación!

www.llegendeshotel.com/es/9/habitaciones/suite-margarita-bonita/

p1830nbq52cc51kie122d1nuf1f2u3 p1830p01ff11831v7rae2o6c9dp1

 

Bueno ¿qué os ha parecido nuestra selección? Si conoces algún otro lugar recomendable para una escapada romántica cuéntanos! Lo añadiremos a la lista!

Y una vez elegido el sitio al que iréis, no os perdáis la entrada de la semana pasada »Disfruta con los 5 sentidos»  con truquis para una noche inolvidable!

Recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro blog para no perderte ninguna actualización!

Sin título

Gracias por leer y no te vayas sin comentar!  😛

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



8 comentarios en “Lugares de ensueño para escapadas románticas

  1. Hola nosotros hemos descubierto SUITE RURAL CARENAS, es una pasada y está completamente pensado para el disfrute de la pareja, y encima acaban de poner un precioso espejo en el techo y un sofá tantra al lado del jacuzzi, como escapada romántica en pareja nos pareció inmejorable! muchas gracias por todas vuestras recomendaciones! Un saludo

  2. Increibles todas las recomendaciones, ojalá pueda ir a todas y escribir en su libro de visitas, que tiene que ser de lo mas curioso, jejeej
    Pero por ahora, me tienta mucho la opción de Castellón por cercanía, y por ganas la de Madrid, el Hotel Zouk, que pasada! quiero estas en esa suite con la piscina privada climatizada, el yacuzi, la cama de agua.. buffff… voy a ver si ahorramos un poquito ;-P