Limpieza y cuidado de los juguetes eróticos

Home / a_Juguetes eróticos / Limpieza y cuidado de los juguetes eróticos

Limpieza y cuidado de los juguetes eróticos

Buenos días! En la entrada de hoy os vamos a dar unos consejos/recomendaciones para cuidar vuestros juguetes eróticos y que duuuren y duuuren para haceros disfrutar por mucho tiempo ;p

¿Quieres saber qué hacer para que tus juguetes estén siempre como el primer día? Quédate a leer!

Lo primero que os recomiendo es leer siempre las instrucciones que se adjuntan con el juguete, ya que normalmente en ellas el fabricante especifica unos consejos de conservación y limpieza.

Es muy importante lavar siempre los juguetes después de utilizarlos para que el material no se deteriore y mantenerlos en buen estado además de para prevenir cualquier tipo de infección. En caso de que lleven mucho tiempo guardados sin utilizar, o los hayamos trasportado, recomendaría también lavarlos antes del uso.

Consejos de limpieza

El mejor aliado para limpiar cualquier tipo de juguete es un jabón neutro.

Una vez limpio, es muy importante desinfectarlo. Los desinfectantes de juguetes eróticos suelen venir en formato spray, que es muy práctico, un par de pulverizaciones sobre el juguete bastará para eliminar cualquier germen, bacteria, hongo etc…

En nuestra tienda erótica online, podéis encontrar varios desinfectantes en formato spray, muy prácticos y cómodos de usar. Click aquí para verlos.

pjur-spray-limpiador-de-juguetes pjur-woman-spray-limpiador-de-jugueteseros-all-purpose-limpiador-de-juguetes-sin-alcohol

Tan importante como desinfectar los juguetes, es el dejarlos secar antes de guardarlos. Siempre dejarlos secar al aire, evitar secarlos con toallas, papel etc para no dejar pelusas ni residuos.

Nunca guardes tus juguetes humedos, la humedad es el hogar perfecto para el moho y los hongos… Evítalo!

La mejor forma de guardarlos es en su propia caja, estuche o funda. Guardarlos sueltos en la mesita o en un cajón, no impedirá que se ensucien o se les peguen residuos y tendrás que lavarlo de nuevo antes de volverlo a usar…

En caso de que utilice pilas, mejor quitarlas antes de guardarlo, para evitar que se desgasten y que puedan estallar dentro liberando el ácido que contienen y estropeando el juguete.

En resumen, después de utilizar el juguete simplemente lo lavamos, pulverizamos sobre el el desinfectante y lo dejamos secar al aire. Después de un tiempo, cuando esté perfectamente seco, podremos guardarlo en su caja o estuche.

we-vibe-ii-purple-masajeador-personal-usb huevo-vibrador-10-velocidades-control-remoto-rosa-mediano vibrador-rampante-incredible-verde

En caso de que el juguete no se pueda sumergir, para lavarlo debajo del grifo,se puede limpiar con un paño húmedo e igualmente desinfectarlo con un algodón humedecido en el líquido desinfectante.

Algunos tipo de juguetes, sin mecanismo, como dildos, bolas chinas, tailandesas… se pueden hervir para matar cualquier germen. Aunque nosotros siempre recomendamos higienizarlos del modo que os especificábamos anteriormente.

feelztoys-rombee-consolador fetish-fantasy-elite-dildo-11-cm-rosa joyballs-secret-bolas-chinas-negras-y-rosas

 

Esperamos que os hayan resultado útiles nuestras recomendaciones para mantener siempre vuestros juguetes a punto.

Y tú, ¿Cómo cuidas tus juguetes? ¿Ya seguías estos pasos para higienizarlos? 

Esperamos vuestros comentarios! hasta el próximo lunes!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *