La importancia de los lubricantes y opinion sobre Aquaglide

Home / b_Cosmética erótica / Lubricantes / La importancia de los lubricantes y opinion sobre Aquaglide

El lubricante es un producto imprescindible para el uso de juguetes sexuales, bolas chinas y para la práctica de sexo anal, por ejemplo, pero no debemos cerrarnos y pensar que los lubricantes son solo para facilitar ciertas practicas sexuales, o el uso de juguetes, ya que el uso de un buen lubricante puede mejorar mucho nuestra vida sexual, y en algunos casos, ayudar a recuperar el deseo y las ganas de disfrutar en pareja.

Por ejemplo, en nuestras reuniones de tuppersex, nos surge bastante a menudo que muchas mujeres, por causas hormonales, psicológicas, o con el uso de algunos anticonceptivos del tipo oral, no producen suficiente lubricación en la zona vaginal  y esto les crea un problema a la hora de mantener relaciones sexuales, la sequedad vaginal causa molestia y dolor en la penetración, por lo que la práctica sexual en pareja en vez de ser una experiencia placentera se convierte en un acto doloroso y desagradable, y esto lleva a la perdida de apetito sexual…  Pero con un buen lubricante… Solucionado!

En nuestra tienda erótica online tenemos gran variedad de lubricantes. De sabores, con efecto frio, calor, al agua, siliconados… Los podeis ver todos aqui.

En esta ocasión vamos a hablar un poco mas en detalle sobre el lubricante Aquaglide.

aquaglide-lubricante-200-ml

Es uno de los lubricantes al agua que podeis encontrar en nuestra tienda online. Aqui os dejamos el enlace 

Información sobre el producto

Es un gel lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos.

Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH óptimo, soluble en agua y libre de grasas.

No mancha. Fácil de eliminar.

Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Metil-paraben.

Nosotros opinamos

Nos gusta mucho este lubricante por su »naturalidad», es un gel, de tacto suave, sin olor y trasparente, es a base de agua. Es muy similar a la lubricacion natural,  digamos que no es obvio que hayas puesto un producto lubricante, si no que aparenta ser tu propia lubricación.

Este lubricante no irrita absolutamente nada. Esto es muy importante ya que con el sexo, siempre se puede producir algun roce en los genitales que con algunos productos se puede irritar…

No tiene nada de sensacion grasa, ni pegajosa, y se limpia facilmente con agua.

Ademas es totalmente compatible con preservativos.

Hay que tener en cuenta que este lubricante, al ser a base de agua, se seca rapido, como si se evaporara y en ocasiones hay repetir la aplicación si fuera necesario. Pero por otro lado, si esto no ocurriera, ya no seria tan »natural» y esa es precisamente una de las razones por las que nos gusta tanto… porque actua igual que la lubricacion natural.

En resumen, lo reomendamos para mujeres que necesiten un extra de lubricacion para sus relaciones sexuales, o para utilizar por ejemplo en la insercion de bolas chinas etc… Pero no lo recomendamos  por ejemplo para uso anal, o uso en situaciones de cero lubricacion natural, o bien que busquemos que sea mas duradera y no queramos repetir la aplicacion.

 ¿Os ha gustado? Si es así podeis comprarlo en nuestra tienda erotica online. siguendo este enlace »comprar lubricante aquaglide» y con la compra obtendreis 1 pto de fidelidad. Ya sabeis que cada punto se puede trasformar en un vale de descuento de 0.20€

Esperamos vuestros comentarios sobre este u otros lubricantes que utiliceis!

Gracias por leer! un saludo 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



5 comentarios en “La importancia de los lubricantes y opinion sobre Aquaglide

  1. Hola, primero que nada, les digo que me encantó su publicación está muy bien explicado y te hace sentir como si hablaras con una amiga. En segundo, quería saber dónde puedo conseguir más información sobre éste producto, principalmente de su historia como empresa y los beneficios que brindan sus lubricantes medicinales. Gracias.

  2. Hola lo primero pedir disculpas pues escribí mi opinión sobre este lubricante por error en la entrada de los polvos de miel. A si que voy a dejar mi opinión aquí que es donde debe estar.Yo he probado un sobre de muestra y aunque me gusto lo encontré un poco pastoso o espeso aunque quizás es que debe ser a si la verdad es que No puedo comparar pues es la primera vez que utilizo un lubricante y fue por pura curiosidad. Por cierto me recordaba un poco al olor y sabor de la Canela.
    Puede ser?
    De todas formas una experiencia diferente y agradable. Siempre es bueno experimentar cosas nuevas y diferentes. Por eso seguiré este blog con expectación para seguir conociendo nuevos productos . Me gusta mucho la forma de expresaros tan cercana y amistosa que hace que el tema del sexo sea algo tan natural.
    Mucho animo seguir a si y vuelvo a disculparme por mi equivocación.
    Un saludo

    1. Hola Liberta!! Me alegro mucho de que te guste nuestro blog! Encantados de que nos sigas y esperamos segur viendo tus comentarios por aquí!

      En cuanto a tu experiencia con aquaglide comentarte que normalmente los lubricantes con base acuosa como éste, suelen ser menos espesos que los demás, la textura es mas bien tipo gel. Ten en cuenta que si no fuera algo denso no deslizaría correctamente.

      En cuanto al olor es cierto que tiene un olor muy sutil como a canela, es muy agradable. El sabor ya no me recuerda tanto, de hecho no es un lubricante de sabor, pero tambien hay aquaglide en sabor cereza y banana, y en la web ademas de éstos, tenemos gran variedad de lubricantes de sabores! Te dejo el enlace para que les eches un vistazo.

      http://www.dulcedelechestudio.com/243-lubricantes-de-sabores

      Muchas gracias por animarte a comentar! un saludo 🙂

  3. He abierto el enlace a este post desde vuestra página en facebook, por que me ha llamado la atención ver en la imagen precisamente el lubricante que compro yo XD

    No puedo compararlo con otras marcas por que sólo compré una vez y aún me dura, pero he de decir que me lo recomendaron por lo mismo que se dice en el post: lubrica mejor. No he tenido que comprar otro en mucho tiempo por que viene una cantidad considerable y no hay que usar mucho por su buena lubricación. Es un buen producto y muy económico si no se está interesado en uno aromático, de sabores u otros detalles extra. Además, por un par de euros más creo recordar que tiene la versión anal, que lubrica aún más.

    Yo lo recomiendo 🙂

    1. Hola Cirera! Me alegra que coincidas con nosotros y que a ti tambien te guste, efectivamente este lubricante ademas de traer bastante cantidad (200ml) cunde un montón, así que es muy buena inversión!

      Muchas gracias por comentar y compartir tu experiencia con nosotros!! Esperamos verte de nuevo por aquí en futuras entradas 😉