Intensificador del Orgasmo Femenino Geisha

Home / 4_Placer y Zonas Erógenas / Intensificador del Orgasmo Femenino Geisha

Intensificador del Orgasmo Femenino Geisha

Buenos días! Hoy es lunes, y como ya sabéis los lunes venimos con una nueva entrada, en esta ocasion para enseñaros uno de nuestros »best seller» se trata de los intensificadores del orgasmo femenino.

¿Que es un intensificador del orgasmo femenino?

Estos productos son geles pensados especialmente para las mujeres, se aplican directamente en las zonas erógenas.

La sensación que produce es una combinación de frío-calor y ligero hormigueo, estas sensaciones ademas de facilitar la llegada al orgasmo, hacen que éstos sean mas intensos y con mayor frecuencia.

Hoy hablaremos un poco mas acerca de uno de estos geles, se trata del gel que ha creado Geisha 

3007009813

 

Un poco mas de información sobre el producto

Es el gel idóneo para mejorar sus orgasmos.

Ha sido desarrollado para hacer aflorar el placer erótico de todos los sentidos.

La exclusiva combinación de ingredientes activos de su fórmula, segura y libre de tóxicos, ayuda a lograr orgasmos más frecuentes, más intensos y con frecuencia, múltiples orgasmos.

Este excitante gel sexual puede aplicarse directamente en sus zonas íntimas, allí donde lo desee. De esta forma, logrará que su vida sexual sea aún más satisfactoria.

Los productos Geisha Erotic Body Care para el cuidado erótico del cuerpo han sido elaborados para hacer aflorar el placer erótico de todos los sentidos. Contienen los más delicados ingredientes cosméticos, escogidos por sus propiedades afrodisíacas y su delicado perfume. Productos sensuales que estimularán su cuerpo, mente y espíritu.

Envase de 30 ml.

 

¿Por qué nos encanta?

Lo primero que nos llama la atención es la presentación. Todos los productos Geisha tienen una presentación muy cuidada y elegante con su característico toque oriental.

Se presenta en un bonito estuche con el interior en terciopelo negro, que es muy util para guardarlo.

También nos ha gustado su olor, es un olor muy suave y fresco a menta.

El producto se aplica antes de la penetración, directamente en la vagina, tanto en la entrada como en el clítoris.

Nada mas aplicarlo notareis como aumenta notablemente la sensibilidad en la zona, ademas de una intensa sensación de frescor, que al contacto, con las caricias o la penetración se trasforma en calor. Ésta combinación de sensaciones es lo que hace que los orgasmos sean mas intensos, y ayudara a las chicas con dificultades para alcanzarlos, que los alcancen más fácilmente.

Por eso este producto es uno de los mas vendidos en nuestra tienda erótica online  y todo un numero en nuestras reuniones, porque es imprescindible para cualquier mujer y  para hombres el regalo perfecto con el que sorprender a vuestra chica!

Hoy os hemos hablado más sobre éste, pero en nuestra tienda erótica online podeis encontrar muchos más. ¿qué os parece si echais un vistazo para encontrar el vuestro? Podéis ir directamente haciendo clic aquí

Así que si aun no habéis probado un intensificador del orgasmo os animamos a que lo hagáis y nos contéis vuestra experiencia en los comentarios!

Os esperamos!!  😛

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



5 comentarios en “Intensificador del Orgasmo Femenino Geisha

  1. Hola, he visto que esta es uno de los productos eróticos de los que mejor habla la gente y estoy pensando en comprarlo para mi pareja (somos dos chicas), pero tengo una pregunta, al ser una crema y no un lubricante, se puede aplicar mediante sexo oral? o sea, pasaría algo si se ingiere?
    Gracias y un saludo.

    1. Hola Beatriz, esta crema está hecha para que la piel la absorba aplicada sobre el clítoris y labios exteriores, y así es como actúa. Es decir, hay que aplicarla y masajear la zona hasta su absorción. Si despúes hay sexo oral no habrá ningún problema porque el producto no está compuesto de ingredientes tóxicos. Lo cierto es que su sabor es mentolado, pero no está pensado para el disfrutar de su sabor mientras se practica sexo oral, no es un lubricante de sabor o un aceite comestible, aunque si tenéis sexo oral después de que la piel lo haya absorbido, sentiréis un sabor mentolado, sin mas. Espero haberte ayudado!

  2. Yo lo compre para darle una sorpresa a mi novia en nuestro aniversario, como soy un chico no puedo decir lo que se siente, pero a ella le encanto y lo hemos usado mucho. Asi que le doy un 10!

    1. Hola!! muchas gracias por comentar! La verdad es que es un regalo con el que cualquiera acierta! 😉
      Si os ha gustado este gel, os recomendamos la crema del dragón de Shunga, es una crema que podeis utilizar ambos, en los hombres potencia el tamaño y dureza de la erección y aumenta las sensaciones, y en la mujer intensifica la sensibilidad en el punto G para fomentar el orgasmo.
      Te dejamos el enlace aquí para que puedas echar un vistazo.

      Seguro que os encanta, ya nos contaras!!