IDEAS PARA MEJORAR LA SALUD SEXUAL. ARTÍCULOS ERÓTICOS PARA PAREJAS

Home / 3_Ideas para disfrutar en pareja / IDEAS PARA MEJORAR LA SALUD SEXUAL. ARTÍCULOS ERÓTICOS PARA PAREJAS

5 IDEAS PARA MEJORAR LA SALUD SEXUAL EN LA PAREJA. ARTÍCULOS ERÓTICOS PARA PAREJAS.

vibradores para parejas
vibradores para parejas, sex shop online, dulce de leche studio

Los artículos eróticos para parejas son un complemento, no un substituto de nada. La mayoría de nosotros tenemos siempre un interés en mejorar nuestra vida sexual, aunque seas una Femme Fatal o un Casanovas, pues si lo eres es precisamente por esto, por que te preocupas por mejorar tu vida sexual.

Los inicios de una relación son apasionados, todo es nuevo, y hay mucha pasión, pero el tiempo y las rutinas hacen que esta llama se vaya apagando y la lencería sexy brilla cada vez mas por su ausencia, igual que los juguetes eróticos se quedan en un cajón, o ya no os acordáis de aquella cremita que intensifica el orgasmo y que tanto placer os había hecho sentir…

Te puedes conformar con vivir una sexualidad pobre y aburrida, monótona… pero para los inconformistas, y para todas aquellas parejas con ganas de darle un nuevo aire a su vida sexual y llenar de nuevo de ilusiones y pasión sus encuentros, y para que estos encuentros vuelvan a ser encuentros sexuales, con «happy ending» si si!

Pues aquí van 5 ideas “fáciles de introducir” en tu vida sexual, para disfrutar de nuevo del sexo como nunca con la persona que mas quieres,  by «Dulce de leche studio» 😉 …

1 DEMUÉSTRASELO Y DÍSELO

Vela de masaje comestible de chocolate
Vela de masaje comestible de chocolate

Las jornadas laborales os mantienen alejados, 8, 10, 12 horas o mas… ¿Por qué no le mandas mensajes provocadores, sugerentes, eróticos, con alguna propuesta para cuando os encontréis, como un masaje erótico…, o decirle lo mucho que te apetece o te gustaria en este momento que te hiciera esto o aquello…?  Esto le recordará a a tu pareja lo mucho que te atrae y te gusta y os hará reencontraros con mas ganas…, y ya se sabe, lo prometido es deuda, así que hay que cobrárselas todas!

Ah, y no os olvidéis de despediros por la mañana con un buen polvo! Es super beneficioso! Estudios científicos han detectado que tener sexo frecuentemente por las mañanas puede mejorar la calidad del semen y también la fertilidad de la mujer.

 

 2 –CUANDO MENOS ES MAS, CALIDAD Y NO CANTIDAD.

Cambiar el sabor al semen
Cambiar el sabor al semen

Las personas independientes, con objetivos, y con una vida activa, son mas atractivas que las personas dependientes, que sólo están a tu lado pero no hacen nada por su vida ni te aportan nada a la tuya… por eso te recomendamos que te dediques a lo que mas te guste, y no dejes de hacer nada que te apetezca sólo para pasar mas tiempo con tu pareja, sin no hay nada que hacer con ese precioso tiempo…. Al final, podéis acabar agobiados, que la relación se termine y habrás perdido el tiempo, sin mas. Ser activo/a te hace mas atractivo/a, mas interesante para tu pareja y te permite aportar mucho mas a la relación.

Incluso refuerza la relación pasar algún día o varios sin veros, en ocasiones, pues el reencuentro es fantástico, os pilláis con ganas, cargaditos de amor, no como cuando te ves cada día al acostarte y al levantarte, sinó con mas ganas, ¿si? Después de dos días sin ver a tu amorcito…. hay que dárselo todo todo y todo! ;-P

 

3 – ¿CUÁNTO HACE QUE NO HABLÁIS DEL SEXO?

Juego erótico para parejas Fantasy Play
Juego erótico para parejas Fantasy Play

Hay que comunicarle las necesidades sexuales al otro, ¿sinó a quién se las vas a contar? ¿seguirás contándoselas a tu amigo o a tu amiga? Con quién tienes que acostarte es con tu pareja, así que no tengas miedo, la confianza es la base de vuestra relación, así que aunque os pueda costar un poco, vale la pena lanzarse y decirle lo que quieres probar, o lo que no te gusta que te haga…. (siempre con mucha sensibilidad y respeto, pues es un tema delicado que puede hacer que os pongáis a la defensiva…)

Y exploraros, masturbaros el uno delante del otro, házselo como ella te diga, díle como te gustaría que te lo hiciera… Y así descubriréis muchas cosas de vuestra pareja que estaban ahí pero eran invisibles a los ojos…,

Podéis hablar de sexo antes, durante o después de hacerlo, no hay normas, cada pareja es un mundo, y cada polvo difernte, pues no es lo mismo hacerlo recién levantado que depués de unas copas…

Los juegos de mesa eróticos para parejas, son  una forma muy divertida y erótica de abordar estos temas, y además, con final feliz! Ejejejj

 

4. PROBAR ALGO NUEVO JUNTOS

we vibe 4
we vibe 4

Si sentís que la apatía se apodera de vuestro deseo, probar algo juntos! Algún juguete erótico para compartir, como los vibradores para parejas tipo we vibe, o los anillos vibradores, o los vibradores con mando a distancia.

 

disfraz de sargento sexy
disfraz de sargento sexy

 

Otra opción son los juegos de rol, con los disfraces eróticos, como el de Colegiala o el de Sagento!

 

set de amo y sirviente 50 sombras de grey
set de amo y sirviente 50 sombras de grey

O bien, los accesorios de BDSM, ahora tan de actualidad después de las novelas de 50 sombras de Grey. Así que ya sabéis, es fácil inspirarse para atarse y darse unos azotes!

Los juegos pueden alargarse durante todo el día para que cuando volváis al dormitorio, si llegáis, se libere toda esa pasión acumulada durante el día… Si habéis estado usando el huevo control remoto, o habéis adoptado un rol cada uno durante el día, habrá llegado el momento de la escena final… Utiliza tus fantasías, estás interpretando un papel…

5. BE LILA

Hay estudios que concluyen que los dormitorios decorados con tonos LILA son mas propicios para el sexo. Aunque no sea tu color favorito, el lila hará maravillas por tu vida sexual…

El estudio dice que los dormitorios decorados con tonos lilas tenían una media de 4 encuentros sexuales a la semana, mientras que los que tenían toques en color rosa casi tres…

Un mueble, unas sábanas, unas cortinas, una luz, lo que quieras…. ¿Qué puedes perder por probarlo?

De hecho, la mayoría de vibradores están diseñados en color lila o rosa, aunque también los podemos encontrar en otros colores, pero menos.

¿Y a ti, te gusta el lila? Mira lo que pasa si ponemos «lila» en el buscador de nuestro sex shop online, haz click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *