¿Frío o calor?

¿Frío o calor?

¿Frío o Calor?

 

 

Eterno dilema… pero, en cuanto al sexo se refiere son una mezcla explosiva!

Los contrastes de temperatura sobre la piel estimulan y aumentan la sensibilidad.

El aplicar calor aumenta el flujo sanguíneo, volviendo la piel mucho mas sensible a cualquier caricia, mientras que el frío, es vasoconstrictor, por lo que la combinación provocara una reacción de sensibilidad en la piel increíble.

Hoy os proponemos que probéis a combinar el frío y el calor en vuestras relaciones sexuales. ¿Cómo? Os damos unos trucos, sigue leyendo! 

Necesitamos:

  • Varios cubitos de hielo en un vaso de agua fría.
  • Una bebida caliente (o agua caliente)
  • Lo más importante, un voluntario/a. 😛

Ten preparadas la bebida caliente y el agua con hielos antes de empezar, para que no se pierda el encanto…

Mientras estéis con los preliminares ayuda a que suba la temperatura bebiendo o mojando los labios en la bebida caliente  y aprovecha para besar el cuerpo de tu pareja antes de que tus labios pierdan el calor.  Después pasa a hacer lo mismo con el agua fría, seguro que se electriza su piel! También podéis coger un hielo entre los dientes y deslizarlo por su cuerpo.

Siguiendo la misma técnica pasamos al sexo oral. En éste caso daremos un sorbo a la bebida caliente y lo mantendremos unos segundos en la boca antes de tragar, para que el interior de la boca y la lengua cojan temperatura. La sensación de la lengua caliente sobre sus zonas erógenas las encantará, tanto a chicas como a chicos; y en el caso de ellos, al introducir el pene en la boca caliente les derretiréis!

Según veáis que se va perdiendo el calor, pasamos al agua fría haciendo la misma operación. En el caso de hacérselo a un chico, también podéis coger uno de los hielos y mantenerlo en la boca durante la felación, jugando con el al rededor del pene moviendolo con la lengua.  Es una zona muy sensible, a si que cuidado de no mantenerlo mucho tiempo en el mismo sitio.

Y así podemos ir alternando frío con caliente hasta que queráis pasar a otra cosa… 😉

hielopezon

 

Podéis utilizar también lubricantes y aceites de masaje con éste efecto. En nuestra tienda erótica online encontrareis tanto con efecto frío como con efecto calor. Haciendo click aquí los podéis ver todos para que elijáis el que más os guste!

Con ellos, tendréis una ligera sensación de frío o calor, según el caso, que se intensifica cuando por ejemplo sopláis la zona en la que lo habéis aplicado.

Se pueden utilizar en las zonas íntimas, pero también podéis jugar a aplicarlo en otras zonas del cuerpo de vuestra pareja e ir soplando y besando esas zonas para activar la sensación de frío o calor. Podeis elejir uno, o combinar ambos!

lubricante-intimo-base-agua-efecto-frio-70-ml durex-play-calor-50ml

Es una manera genial de animar vuestros preliminares ¿no os parece? Pues a probarlo!

Si tienes otras ideas o lo utilizas de una forma diferente cuéntanoslo!  😛

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *