Feromonas en tu piel… ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Home / b_Cosmética erótica / Feromonas en tu piel… ¿Qué son? ¿Para qué sirven?
Feromonas en tu piel… ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Feromonas en tu piel… ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Hola a tod@s!!  Estamos por aquí una semana más para enseñaros un poquito mas sobre el mundo del sexo y las relaciones. Aunque ya sabemos que casi todos/as sois auténticos expertos!

En esta ocasión os queremos contar más sobre feromonas. Qué son, para qué y cuándo utilizarlas…

Seguro que os resultara muy interesante, ¿os quedáis a leerla?

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son una sustancia química que muchos animales, incluyendo los humanos, segregan con el sudor.

La función es atraer al sexo opuesto para fomentar el apareamiento.

Dicho así a la mayoría le habla cambiado la cara y estará pensando, las mías no funcionan… 😛 Lo que ocurre es que debido a la higiene diaria, jabones de ducha, desodorantes, perfumes… Nuestras feromonas quedan »encubiertas» y se elimina su acción natural.

Pero está claro que la solución no es evitar ducharse… Es justamente por esto por lo que se crean productos con feromonas en su composición. Para que los podamos utilizar como deseemos en función del efecto que queramos conseguir.

 

¿Cómo captamos las feromonas?

El Órgano Vomeronasal (OVN), es el encargado de captar las feromonas del ambiente, se encuentra situado en la nariz y esta conectado al hipotálamo, que se encarga de trasformar la información recibida en atracción o deseo sexual.

Grafoferomonas

¿Son efectivas las feromonas?

Aunque estas hormonas no se perciben de manera evidente, ya que son inodoras, diversos estudios han concluido que tienen un fuerte poder químico sobre las emociones de quien las percibe.

Por supuesto, no son milagrosas, y no por el hecho de llevar perfume con feromonas todas las personas del sexo opuesto con las que te cruces caerán rendidas a tus pies a lo anuncio de AXE, pero si es cierto que ayudan.

Las reacciones químicas que provoca en el cerebro, hacen que te sientas más atraida/o por la persona que las lleva. Digamos que son un potenciador de la atracción.

feromonas

Productos con feromonas

Hoy en día ya incluso la industria de perfume se ha lanzado a incluir estas hormonas en sus perfumes y son muchos los perfumes de grandes firmas que las incluyen en pequeñas cantidades en su composición.

También en nuestra tienda erótica online podéis encontrar una sección dedicada a estos productos. En ella encontrareis desde perfumes para hombre y mujer hasta pulseras impregnadas en feromonas. Incluso refrescos con feromonas!

yxaiio-pheromones-bebida-afrodisiaca
yxaiio-pheromones-bebida-afrodisiaca

yxaiio-pheromones-bebida-afrodisiaca-pack-24-latas (1)

Lo mejor es que os paséis por nuestra tienda erótica online y lo descubráis vosotros mismos! Click aquí

Qué os ha parecido esta entrada, ¿os ha gustado? Esperamos que os haya resultado interesante!

Seguro que alguna vez os ha ocurrido que os habéis cruzado con alguien y su olor os ha hecho incluso daros la vuelta para mirar. O que conocéis a un chico o chica que a pesar de que físicamente no os atrae mucho hay algo en su olor que os hace sentir mayor interés por el o ella…  ¿Os suena esta sensación verdad? Cuéntanoslo! esperamos vuestros comentarios.

Nos leemos la semana que viene! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *