»El Micrófono» más que un masajeador…

Home / 3_Ideas para disfrutar en pareja / »El Micrófono» más que un masajeador…

Buenos días!! El juguete que os vamos a enseñar hoy os cambiará la vida en cuanto lo probéis… Si hace semanas os hablábamos del ‘‘huevo kinder’‘ para adultos, hoy os hablamos del »Sing Star» para adultos, el »micrófono» con el que tus gemidos de placer harán que tiemblen las paredes de la casa!!!

Se trata de un masajeador vibrador, que por su forma, está especialmente diseñado para masajear el clítoris y la zona externa de la vagina.

masajeador-de-clitoris-recargable

El motor de éste vibrador es el más potente de los que habrás probado nunca, y hará que tus orgasmos no tarden en llegar,  para quedarse!

Es recargable, para que lo puedas utilizar sin cables, con toda comodidad.

Tiene dos opciones de velocidad.

Es bastante silencioso. Con su gran potencia parece que va a ser muy ruidoso, pero en absoluto.

El cabezal está fablicado en un material muy suave y blando, pero firme, para una estimulación intensa, además como veis tiene un »cuello» flexible, para adaptar los movimientos a nuestro gusto.

Tiene una vibración tan potente, que os hará experimentar sensaciones únicas de placer, distintas a las de cualquier otro vibrador.

Y, aunque esté concebido como un masajeador de clítoris, seguro que durante el juego le encontráis alguna que otra habilidad más, y que a vuestra pareja también le encanta sentir su potente vibración, por ejemplo, alrededor del glande

Mirad que bien se lo pasan con él los chicos de ‘‘la cuadratura del sexo’

Es uno de los artículos que más llaman la atención en nuestras reuniones tuppersex y quien lo ha probado ya no puede vivir sin el!

Estámos seguros de que os encantará éste masajeador a ambos, así que os recomendamos sin duda probarlo, porque sabemos que repetiréis!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *