Control remoto… fomenta la complicidad!!

Home / a_Juguetes eróticos / Control remoto… fomenta la complicidad!!

Control remoto… fomenta la complicidad!!

Buenos días!! Hoy queremos hablaros de los juguetes por control remoto, que además de haceros pasar un buen rato, acabarán drásticamente con la rutina en la relación y fomentara vuestra complicidad. Además si lo utilizáis solas en lugar de en pareja, es muy cómodo que tenga mando…

Hay gran variedad de juguetes con control remoto, hoy os enseñamos algunos de ellos, quedaros a descubrirlos!

Huevo vibrador

Son lo más conocidos, son pequeños, con forma de huevito, recubiertos de silicona suave y con una potente vibración. Normalmente tienen varios modos de vibración para ajustar la intensidad como más os guste.

Son pequeños y discretos, ideales para, por ejemplo, jugar con vuestra pareja, puedes ponértelo para salir y darle a él el mando para que controle cuándo y cómo hacerte vibrar…. Genial idea ¿verdad?

Los podéis encontrar de distintos tamaños.

huevo-vibrador-grande-glamour-10-velocidades-control-remoto-lila huevo-vibrador-10-velocidades-control-remoto-verde-pequeNo

 

Con fundas texturizadas

Los hay que incluyen fundas con diferentes texturas, se pueden utilizar solos o con ellas, para obtener distintas sensaciones.

huevo-del-amor-inalambrico-con-10-funciones ree-sea-wireles-ultra-huevo-vibrador-10-velocidades-azul

 

Con diferentes formas

Como veis no solo los hay en forma de huevo, podéis encontrarlos con formas diferentes dependiendo de vuestros gustos.

lelo-insignia-bolas-hula-azul lelo-insignia-design-edition-oden-2-masajeador-negro

 

Para el punto G

Disponibles también con diseño específico para estimular el punto G.

huevo-vibrador-punto-g-inalambrico-mediano-naranja huevo-vibrador-punto-g-inalambrico-pequeNo-rosa

 

Anal

Dentro de los huevos vibradores, también los hay con forma diseñada para la estimulación anal.

anal-fantasy-plug-anal-elite

 

Estimulador para el cítorix

Como véis, hay también juguetes con control remoto diseñados, no para introducirse en la vagina si no para utilizarse sobre ella y de este modo estimular el clítorix y la zona externa.

huevo-del-amor-inalambrico-con-arnes-externo estimulador-mariposa-control-remoto

 

Tanga vibrador

Son tangas con plug de silicona incorporado que se introduce en la vagina y dentro se coloca el huevo o bala vibradora, generalmente estimulan también el clitorix. Ideales para utilizarlos fuera de casa. El mando a distancia suele tener un alcance de unos 7/10 metros, así podeis jugar a utilizarlo en una cena, saliendo de copas… la imaginación no tiene limites!

fetish-fantasy-elite-tanga-vibrador-con-control-remoto-negro fetish-fantasy-tanga-vibrador-con-control-remoto

 

Como veis hay gran variedad de juguetes con control remoto, para todos los gustos. Todos los que os enseñamos en esta entrada y muchos más podéis encontrarlos en nuestra tienda erótica online en la sección »vibradores – control remoto»

Podeís verlos todos haciendo click aquí

 

¿Habéis probado algún juguete de éste tipo? Contadnos qué os ha parecido, esperamos vuestros comentarios!  😛

Hasta el próximo lunes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



2 comentarios en “Control remoto… fomenta la complicidad!!

  1. Hola Yasmín! Yo he probado varios, es uno de los artículos mas divertidos que conozco, me encanta de vez en cuando ponerle las pilas y jugar en lugares «prohibidos», jejeejej…
    Con mi chica lo hemos probado, por ejemplo mientras ella trabajaba de camarera detrás de la barra… yo estaba como cliente y cuando le pedían, le daba al botón y me encantaba ver cómo disimulaba mientras intentaba no distraerse y tomar nota de lo que le pedían, ejjeej
    O por ejemplo, saliendo de fiesta con un grupo de amigos, y yo x ahí dándole al mando, subiendo y bajando intensidades de vibración y programas y observándola y preguntándole que que tal… tocándola por encima de la ropa para sentir que es lo que sentía (en el caso del tanga control remoto, que va por encima, para el clítoris)…
    O recuerdo también un fin de semana que nos fuimos de camping, y tomamos afrodisíacos y estabamos todo el dia dale que te dale, jeje… y volviendo de la playa, por las curvas, mientras conducia yo, ella me enseñó como se lo ponía y me dio el mando… nos calentamos tanto que tuve que aparcar en la cuneta y meternos en el bosque a echar un polvo entre los arbustos! jijiji
    En fin, que te lo pasas genial con los juguetitos estos con control remoto.
    Como observación diré que los que mas me gustan son los que tienen una pantalla para que el que tenga el mando sepa en que modo está y sea mas entretenido ir cambiando de posición el vibrador 😉

    1. Hola David! muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! me ha gustado mucho tu comentario, es muy completo y me ha dado muchas ideas!! Seguro que a los lectores también les das muchas ideas para utilizar estos juguetes.
      En cuanto a tu observación, tienes razón, es mas entretenido si tiene pantalla para que el que utiliza el mando pueda ver el modo en el que está y cómo se van cambiando. Muy buena recomendación!