10 Consejos para un buen masaje erótico

Home / 3_Ideas para disfrutar en pareja / 10 Consejos para un buen masaje erótico
10 Consejos para un buen masaje erótico

10 Consejos para un buen masaje erótico

Hola hola! qué tal empieza la semana? Bueno, para ayudarte a empezarla con buen pie te traemos una entrada con la que esperamos ayudarte a que tus masajes eróticos alcancen la perfección!  😛

Quédate a leerla!

El masaje erótico es una de las mejores técnicas para fomentar la complicidad y la confianza en la pareja, entre caricias, este acto tan romántico como sensual os llevará a nuevas cotas de placer! Pero, ¿cómo dar un buen masaje erótico? Os damos una serie de consejos con los que perfeccionar vuestra técnica!

1.     Uñas fuera!

Lo primero y más importante para dar un masaje de cualquier tipo es uñas fuera! pero si en ese masaje entran en juego zonas delicadas, con más razón aún… No queremos que haya lesiones innecesarias!

2.      Crea un ambiente relajante

En la entrada »Disfruta con los 5 sentidos» te dábamos una serie de ideas para crear un ambiente perfecto, como utilizar velas en lugar de luz directa, música suave y relajante, aromatizar el ambiente con incienso o aromatizadores de feromonas… Aquí puedes ver de nuevo la entrada con todas nuestras recomendaciones para crear el ambiente ideal.

3.     Ponte sexy

Seas hombre o mujer, si eres tu quien va a dar el masaje, qué mejor que vestirte sexy para la ocasión… La vista es uno de los órganos más eróticos, digamos que todo »nos entra por los ojos»  y si tu pareja te ve con tu conjunto más sexy, seguro que estará deseando que acabe el masaje para devorarte!

Pásate por la sección »lencería» de nuestra tienda erótica online y elije el que más te guste!

4.     Desnúdale/a

Obviamente nuestra pareja tendrá que estar desnuda para que podamos darle el masaje, pero lo que te proponemos es que seas tú quien le quite la ropa lentamente…

 

5.      ¿Manos frías? NO GRACIAS!!

Es posible que sea por ser friolera, pero para mi no hay nada más desagradable que el que me toquen con manos heladas! Así que antes de posar las manos sobre el cuerpo desnudo de tu pareja asegúrate que estén a buena temperatura. Puedes meterlas bajo agua caliente por ejemplo…

 

6.     Utiliza el producto adecuado

En el masaje erótico, el producto entra también en contacto con los genitales, y por eso es tan importante utilizar un producto adecuado, que respete la delicada piel de la zona íntima y evitar infecciones, irritaciones etc…

Haz click aquí para ver todos los aceites específicos en nuestra tienda erótica online.

Nuestra recomendación

A nosotros nos encantan los aceites de masaje erótico de Shunga, los tienes disponibles en 9 aromas diferentes, a cada cual más sensual y sutil.

Tienen un olor con notas orientales que te trasporta durante el masaje, la textura es de aceite denso, creando el deslizamiento perfecto, no se absorbe, por lo que no hace falta reaplicar, lo que hace que se gaste menos producto y cunda muchísimo!

shunga-aceite-de-masaje-erotico-libido

7.      Toca sin miedo!

No des el masaje solo con los dedos, utiliza toda la mano, el antebrazo… incluso puedes utilizar otras partes del cuerpo… la imaginación al poder! masajea, amasa… toca sin miedo!

8.     No vayas directa/o al grano.

Comienza masajeando desde las zonas menos sensibles para ir aproximándote a las zonas con mayor sensibilidad, como la cara interna de los muslos, ingles, senos, genitales…

9.     ¡Media vuelta!

¿Crees que la situación no puede ser más erótica y placentera? dale la vuelta a tu pareja y pasa ahora a masajear la parte delantera, mucho más sensible a las caricias…

10.     Final ¿feliz?

Y ahora que tu pareja está a puntito de caramelo pasa a centrar el masaje en sus genitales, comienza acariciando las ingles, pubis, perineo… Y sigue hasta hacerla/o llegar al éxtasis!

¿Os ha gustado la entrada? Si quieres leer más sobre masaje erótico, haz click aquí para leer nuestra entrada sobre masaje cuerpo a cuerpo, en la que descubrirás más técnicas que puedes aplicar en tu masaje.

Gracias por leer, hasta el próximo lunes!! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



One thought on “10 Consejos para un buen masaje erótico

  1. Me ha gustado mucho el punto 6 donde dices que se debe utilizar los productos adecuados. Es totalmente cierto que el uso de los productos no acertados puede estropear por completo un buen masaje.